Es Noticia
Iñigo Susperregi, el coleccionista con más camisetas de la Real: "Haría cualquier cosa por una camiseta de la Real campeona"

Iñigo Susperregi, el coleccionista con más camisetas de la Real: "Haría cualquier cosa por una camiseta de la Real campeona"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo/José Luis Larrinaga/Juan Lasheras

La Real Sociedad atraviesa un momento muy dulce. Es líder de LaLiga Santander, es el único club con un filial en LaLiga SmartBank, cuenta con el equipo C muy bien clasificado en la Segunda RFEF y el conjunto femenino también se encuentra clasificado en las posiciones nobles de la Liga Primera Iberdrola. Un orgullo para cualquier aficionado de esta entidad.

Y uno de ellos es Iñigo Susperregi, un seguidor de la Real Sociedad nacido en Rentería hace 51 años y que cuenta con una colección de camisetas txuri urdin que alcanza las 125... y subiendo. "Mi aita nos inculcó a mis hermanos y a mí este sentimiento por la Real. Además con 10 años tuve ya mi primera camiseta, lógicamente una de talla infantil".

Iñigo, aficionado de la Real Sociedad, muestra su colección de camisetas.
Iñigo, aficionado de la Real Sociedad, muestra su colección de camisetas.

En ElDesmarque Gipuzkoa hemos estado con él y nos ha contado muchas cosas: la anécdota que le ocurrió con un vendedor italiano, cómo hace para conseguirlas, jugadores que alguna vez le han regalado alguna... y además le encantaría que el museo de la Real Sociedad pudiera exponer alguna vez sus camisetas, que cedería con todo el gusto del mundo al club. Desde hace unos meses Iñigo Susperregi sueña con un objetivo: "Conseguir la camiseta de Oyarzabal con la que ganó la Copa del Rey" y además haría culaquier cosa por lograr una elástica txuri urdin si los de Imanol Alguacil terminan ganando LaLiga. Por el momento, líderes tras 12 jornadas...

No te pierdas el vídeo en la parte superior de la noticia.

Si quieres conocer más de su colección se puede ver en Instagram:  @realarenkamisetak y en el enlace realarenkamisetak.wordpress.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando