Es Noticia
Cuando el gol dice 'no': las cifras del partido para llevarse las manos a la cabeza

Cuando el gol dice 'no': las cifras del partido para llevarse las manos a la cabeza

DMQ

La Real Sociedad no pudo sacar adelante el partido contra el Sturm Graz en Anoeta, en lo que se presentaba como un encuentro casi clave para las aspiraciones de los txuri urdin para estar en la siguiente fase. Empate a uno, y con un gol a balón parado.

Portu presiona a un rival ante Gorosabel (Foto: Giovanni Batista).
Portu presiona a un rival ante Gorosabel (Foto: Giovanni Batista).

Pocos partidos habrá en los que los txuri urdin sean capaces de generar tanto... y consigan tan poco. Los de Imanol Alguacil fueron dueños de la posesión en un 73% por el 27% de los austriacos. Es cierto que no siempre ser dueño de la posesión garantiza la victoria, pero es que los realistas ganaron en todos los aspectos del juego... menos en el más importante, la efectividad.

La Real Sociedad dispuso de 30 remates por 30 del Graz, de los que 9 fueron a portería; el rival mandó tres entre los tres palos. En lo referente a duelos ganados, 64 para la Real por 42 para el Sturm Graz. Y los córners, más de lo mismo. Los txuri urdin botaron 19 y los austriacos, dos. Finalmente, en lo referente a los pases, los de Imanol Alguacil completaron 568 y 161 el Graz. En resumen, no ganar este partido pareció un expediente X.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando