Notificaciones

Mimos a Remiro en su vuelta a Anoeta

Una de las dudas antes de conocerse la alineación de la Real Sociedad ante el Sturm Graz en el partido de la UEFA Europa League era saber cuál sería la apuesta de Imanol Alguacil en la portería. Tras un partidazo de Ryan contra el Celta de Vigo y el fallo de Remiro en el derbi estaba la duda de qué sucedería en portería. Y como era de esperar, el entrenador txuri urdin mostró su confianza al de Cascante.

Remiro sale para despejar el balón ante Sarkaria (Foto: Giovanni Batista).
Remiro sale para despejar el balón ante Sarkaria (Foto: Giovanni Batista).

Álex Remiro ha sido titular en 14 de los 16 partidos que ha disputado la Real hasta la fecha entre LaLiga Santander y la UEFA Europa League. Y hoy fue uno de ellos.

El meta navarro sintió el 'calor' de los aficionados de la Real Sociedad que se citaron en la grada de Anoeta, que registró una entrada de 25.010 espectadores. La afición le quiso mostrar su cariño y apoyo y mostrarle que el error ya es pasado. Lástima que el resultado no acompañara, pero aún así los txuri urdin continúan segundos del Grupo B a falta de dos jornadas. Remiro apenas tuvo trabajo ante los austriacos, y en el gol encajado no pudo hacer nada. Salió bien en los despejes y se mostró seguro una vez más con el juego de pies.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando