Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna
0-2
Jornada 13
07 de noviembre de 2021
18:30
R. Sociedad R. Sociedad
0-1, Mikel Merino (m. 72)
0-2, Januzaj p. (m. 82)

La Real busca conservar su liderato en El Sadar

Después de empatar ante el Sturm Graz en el Reale Arena, la Real Sociedad visitará El Sadar para medirse al CA Osasuna en el duelo correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander. Para la ocasión, el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, introducirá algunos cambios con respecto a la alineación titular del duelo europeo.

Remiro sale para despejar el balón ante Sarkaria (Foto: Giovanni Batista).
Remiro sale para despejar el balón ante Sarkaria (Foto: Giovanni Batista).

No parece que el de Orio vaya a realizar ninguna modificación en la portería, por lo que Álex Remiro defenderá el marco txuri urdin.

Es posible que se den algunas modificaciones en la línea defensiva. Todo apunta a que Zaldua será el titular en el lateral derecho en detrimento de Gorosabel, que fue el elegido ante el Sturm Graz. Asimismo, es más que probable que Aritz actúe en el eje de la zaga junto a Le Normand, mientras que Diego Rico puede ser el que ocupe el lateral izquierdo. Aihen Muñoz fue el titular este jueves.

Donde no parece que vaya a haber cambios es en la medular de la Real Sociedad, ya que repetirán Zubimendi, Merino y David Silva.

Ante el Osasuna, los elegidos para el ataque podrían ser Portu, Januzaj y Alexander Isak, recuperado completamente de la gastroenteritis de la que se aquejó en la previa del partido ante el Sturm Graz.

El Osasuna busca un doble reto como local

Los de Pamplona encaran un doble reto. Por un lado, tratarán de dejar atrás las diez temporadas que llevan sin vencer a los de San Sebastián, con una victoria que supondría volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida la semana pasada a manos del Sevilla, mientras que por otro lado tendrán la tarea nada fácil de hacer frente a uno de los equipos más en forma del campeonato.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que espera ver “un gran Osasuna”, algo que pasa por “minimizar a la Real” para que “no estén cómodos y poder así llevar el choque a nuestro terreno”.

Los 19 puntos que suman los de Jagoba Arrasate indican su buen arranque de temporada, pero lo cierto es que Osasuna no suma tres desde que lo hiciera hace tres semanas en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal (1-2).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando