Es Noticia
¿Podrá la Real mantener el liderato hasta Navidad?

¿Podrá la Real mantener el liderato hasta Navidad?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad acabó la jornada 13 de LaLiga Santander, la última antes del parón liguero, con victoria frente al CA Osasuna. Tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla con 28 puntos, uno por encima del Real Madrid y Sevilla FC. Esta semana vuelve la competición, y los txuri urdin recibirán el domingo al Valencia CF en el Reale Arena (21 horas).

A partir de este lunes el equipo txuri urdin volverá al trabajo en Zubieta para empezar a preparar el choque contra los de Bordalás, el primero de otra larga serie de partidos.

Isak celebra con Merino su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Isak celebra con Merino su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander: Real Sociedad - Valencia (21de noviembre, 21 horas, Reale Arena); Espanyol - Real Sociedad (28 de noviembre, 16.15 horas, RCD Stadium); Real Sociedad - Real Madrid (4 de diciembre, 21 horas, Reale Arena); Betis - Real Sociedad (fecha por definir, diciembre, Benito Villamarín); Real Sociedad - Villarreal (fecha por definir, diciembre, Reale Arena).

Europa League: Mónaco - Real Sociedad (21 de noviembre, 21 horas, Estadio Louis II); Real Sociedad - PSV Eindhoven (9 de diciembre, 18.45 horas, Reale Arena).

Copa del Rey: La Real Sociedad comenzará a competir en la Copa del Rey en diciembre. Rival aún pendiente de conocer. Este jueves 18 de noviembre será el sorteo en Las Rozas (16.30 horas).

En ElDesmarque Gipuzkoa queremos conocer la opinión de los lectores acerca de si creen que la Real Sociedad podrá mantener el primer puesto en LaLiga hasta el parón de Navidad. ¡Déjanos tu voto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando