Es Noticia
Alerta Merino: resonancia para saber si puede seguir en la concentración con España

Alerta Merino: resonancia para saber si puede seguir en la concentración con España

DMQ

El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino no se ha ejercitado con la selección española en la primera sesión de trabajo del combinado dirigido por Luis Enrique Martínez. El futbolista txuri urdin se ha ausentado para conocer el alcance de su lesión.

La selección española completó su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol con las ausencias de Mikel Merino, que se sometió a una resonancia magnética para determinar si puede seguir en la concentración, José Luis Gayá y Rodrigo Moreno, que se ejercitaron en el gimnasio.

Fue el estreno en un entrenamiento con la absoluta para Raúl de Tomás y Brahim Díaz, que debutó en el amistoso ante Lituania que disputó la sub 21 por el confinamiento de los internacionales que iban a acudir a la Eurocopa tras el positivo de Sergio Busquets, pero nunca había estado a las órdenes de Luis Enrique.

España arrancó pendiente de Mikel Merino, que se dañó en el encuentro de Liga de la Real Sociedad en El Sadar ante Osasuna antes de marcar uno de los goles del triunfo de equipo. Se sometió a una resonancia magnética junto a los doctores de la selección para determinar si sufre alguna lesión que le impida jugar ante Grecia y Suecia los dos últimos partidos de clasificación al Mundial 2022.

Mikel Merino celebra su gol durante el Osasuna-Real Sociedad en El Sadar (Foto: LaLiga).
Mikel Merino celebra su gol durante el Osasuna-Real Sociedad en El Sadar (Foto: LaLiga).

Por si acaso y ante la baja no cubierta de Yeremy Pino por lesión, Luis Enrique citó a Brais Méndez, que llegó a primera hora de la tarde a la concentración y fue uno más en el grupo en la primera toma de contacto en el campo principal de la ciudad deportiva de la RFEF.

No saltaron al césped por precaución Gayá y Rodrigo Moreno, que se quedaron en el gimnasio, y Luis Enrique dispondrá de ellos en la sesión matinal del martes, la última en la capital antes de viajar a Atenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando