Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alerta Merino: resonancia para saber si puede seguir en la concentración con España

El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino no se ha ejercitado con la selección española en la primera sesión de trabajo del combinado dirigido por Luis Enrique Martínez. El futbolista txuri urdin se ha ausentado para conocer el alcance de su lesión.

La selección española completó su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol con las ausencias de Mikel Merino, que se sometió a una resonancia magnética para determinar si puede seguir en la concentración, José Luis Gayá y Rodrigo Moreno, que se ejercitaron en el gimnasio.

Fue el estreno en un entrenamiento con la absoluta para Raúl de Tomás y Brahim Díaz, que debutó en el amistoso ante Lituania que disputó la sub 21 por el confinamiento de los internacionales que iban a acudir a la Eurocopa tras el positivo de Sergio Busquets, pero nunca había estado a las órdenes de Luis Enrique.

España arrancó pendiente de Mikel Merino, que se dañó en el encuentro de Liga de la Real Sociedad en El Sadar ante Osasuna antes de marcar uno de los goles del triunfo de equipo. Se sometió a una resonancia magnética junto a los doctores de la selección para determinar si sufre alguna lesión que le impida jugar ante Grecia y Suecia los dos últimos partidos de clasificación al Mundial 2022.

Mikel Merino celebra su gol durante el Osasuna-Real Sociedad en El Sadar (Foto: LaLiga).
Mikel Merino celebra su gol durante el Osasuna-Real Sociedad en El Sadar (Foto: LaLiga).

Por si acaso y ante la baja no cubierta de Yeremy Pino por lesión, Luis Enrique citó a Brais Méndez, que llegó a primera hora de la tarde a la concentración y fue uno más en el grupo en la primera toma de contacto en el campo principal de la ciudad deportiva de la RFEF.

No saltaron al césped por precaución Gayá y Rodrigo Moreno, que se quedaron en el gimnasio, y Luis Enrique dispondrá de ellos en la sesión matinal del martes, la última en la capital antes de viajar a Atenas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando