Es Noticia
Desde Grecia con amor: buenas noticias para la Real Sociedad

Desde Grecia con amor: buenas noticias para la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Llegan buenas noticias desde Grecia. Mikel Merino ha vuelto a pisar el verde para ejercitarse al margen del plantel de la selección española en el entrenamiento vespertino de este miércoles. El centrocampista de la Real Sociedad se incorporó a la concentración con molestias en la rodilla y el tobillo derechos que le impedirán participar en el primer encuentro de esta semana de la Roja.

Los hombres de Luis Enrique han cerrado su preparación para el decisivo encuentro ante Grecia, en el que debe responder a la obligación de ganar para jugarse el pase al Mundial de Catar 2022 ante Suecia el domingo, una cita en la que el seleccionador español espera poder contar con Merino, que este jueves hacía carrera continua sobre el verde del Olímpico de Atenas.

Este mismo martes se descartaba una lesión del centrocampista navarro, que en el encuentro que enfrentó a la Real Sociedad con Osasuna en El Sadar se dañó el tobillo y la rodilla derecha en un mal gesto en un intento de remate que le obligaron a llevar puntos. Luis Enrique, tras hablar con los médicos, optó por que Merino siguiera en la concentración, con el deseo de que esté disponible para el choque frente a Suecia en Sevilla.

Mikel Merino, durante un partido con la selección española (Foto: Cordon Press).
Mikel Merino, durante un partido con la selección española (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando