Odegaard no aguanta la presión en el Arsenal y toma una drástica decisión: "Hay mucha mierda"
Un solitario gol de Smith Rowe le daba la victoria al Arsenal ante el Watford el pasado fin de semana. El conjunto gunner vive uno de sus mejores momentos desde que el ex de la Real Sociedad Mikel Arteta se hiciera cargo del equipo, con ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. La situación ha dado un giro radical que, como es lógico, también se ha cobrado alguna que otra víctima, y una de ellas parece ser otro protagonista con pasado txuri urdin, Martin Odegaard.
El centrocampista noruego no atraviesa un buen momento en lo deportivo. Ha perdido la titularidad en los esquemas de Arteta y no es de la partida desde el pasado 18 de octubre. Además, se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales por parte de su afición, lo que le ha llevado a tomar la drástica decisión de eliminar su perfil personal en Twitter (@martinio98), donde contaba con más de 300.000 seguidores.
"Realmente fue porque nunca lo usé y no lo necesitaba. Creo que hay mucha mierda en general. No necesito estar ahí. Probablemente no actualicé Twitter durante mucho tiempo, por lo que pensé que no tenía sentido tenerla, así que simplemente la eliminé", justificaba Odegaard su decisión de poner punto y final a su presencia en esta popular red social en directo, durante una entrevista en la televisión noruega TV2.
No es la primera vez que las críticas se ceban con el ex de la Real Sociedad. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero estuvo en el centro del huracán tras las declaraciones que hacía sobre él una leyenda gunner como Martin Keown, que aseguraba que no está preparado para ser titular en un equipo de la talla del Arsenal, a la par que destacaba al propio Smith Rowe, su gran competidos por un puesto en el once. Lo que parece claro es que, de no cambiar su situación, el futuro de Odegaard volverá a dar que hablar muy pronto.
La avaricia rompe el saco,eras un dios en la real,pero querias mas,no eres el primero ni seras el ultimo que le pasa,y si no que le pregunten al otro exrealista que se fue al madrid,y no juega ni a las chapas.