Notificaciones

El Leipzig cambia su postura respecto a Sorloth: "Se lo merece"

El próximo jueves 30 de junio termina de forma oficial la cesión de Alexander Sorloth en la Real Sociedad. El noruego llegó del Leipzig a préstamo el pasado mes de agosto, y tras una primera parte de temporada en la que le costó hacerse al juego de Imanol Alguacil, completó una segunda en la que fue de los más destacados del equipo. Incluso convenció al técnico oriotarra que apostó por él de inicio en las últimas jornadas de LaLiga Santander 21-22.

Desde entonces se ha hablado mucho sobre su futuro. Incluso el propio Roberto Olabe, director de Fútbol txuri urdin, no dejó muy claro lo que podía ocurrir con él: "Sabemos que han estado muy contentos en el club, pero tienen contratos con otros clubes. Sabemos que han estado muy a gusto y hay que reconocer su aportación", dijo respecto al nórdico y a Rafinha.

Dani Olmo en rueda de prensa junto al entrenado Domenico Tedesco, en el Reale Arena.
Dani Olmo en rueda de prensa junto al entrenado Domenico Tedesco, en el Reale Arena.

También en Turquía los medios del país daban por hecha su incorporación al Ferbahce y poco después al Besiktas. Incluso hubo declaraciones de los presidentes de ambos clubes en las que expresaban abiertamente su interés por el delantero. Lo cierto es que en estos momentos no ha habido ningún movimiento, y Alexander Sorloth sigue en la disciplina del Leipzig.

De hecho, el técnico del conjunto germano, Domenico Tedesco, ha hecho unas declaraciones en las que deja caer que cuentan con él para el curso que viene. Y es que la lesión de Yussuf Poulsen podría abrir una nueva perspectiva para el delantero centro noruego en el Leipzig. "Sorloth es nuestro jugador y depende de nosotros. Esperamos su regreso. Entrenará y lo veremos. Hablaremos con él. Se lo merece", dijo el entrenador italiano.

1 comentario

  1. José A. Mugica

    Cuáles son las medidas?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando