Es Noticia
Remiro, un restaurante favorito en Bilbao y sus visitas fugaces: "No me voy a ir de fiesta allí"

Remiro, un restaurante favorito en Bilbao y sus visitas fugaces: "No me voy a ir de fiesta allí"

DMQ

Álex Remiro es un hombre tranquilo. Feliz en la Real Sociedad y con un pasado que también estuvo ligado al Athletic Club, equipo del cual partió en dirección a San Sebastián. Su paso por Bilbao también le dejó un poso y unos recuerdos que de vez en cuando le gusta rememorar.

Lo hace visitando la ciudad, algo que no niega, aunque asegura, entre risas, que prefiere evitar ciertas cosas allí. Así lo expresó durante su participación en el canal de Twitch de MisterChip. Entre el filial y el primer equipo pasó alrededor de cuatro años en Bilbao antes de poner rumbo a la Real en 2019. Y son muchas cosas las que dejó allí.

"Una vez que me fui sí que he estado, tengo allí mi restaurante favorito, mi familia y amigos", dice, aunque reconoce que no saldría de fiesta allí. "Prefiero evitarlo".

Remiro, feliz tras ganar el derbi en San Mamés (Foto: LaLiga).
Remiro, feliz tras ganar el derbi en San Mamés (Foto: LaLiga).

Remiro es una persona a la que le gusta pasar desapercibido, como bien reconoce entre risas. "Entre lo alto que soy, la gente dice que puedo parecer guapo, llamativo, rubio, me conocen del pasado. Hay que ir a horas y sitios seleccionados y evitar. Tampoco hago yo porque haya ningún problema".

Era inevitable hacer alguna referencia a los derbis entre Athletic y Real Sociedad, como el último en el que fue protagonista por ese error en el despeje que supuso el empate de Muniain. Sobre estos partidos, destaca el ambiente tan sano que se vive. "Hay muy buen rollo. Es una rivalidad fuerte, se monta un ambiente espectacular, pero siempre sin perder ese punto de cordura", añade.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joseba

    Qué manía con hacer artículos buscando la polémica con este tío. Que no es Cristiano Ronaldo para que le reconozca la gente.Yo soy aficionado que sigue el fútbol y del Athletic y te juro que si me lo encuentro en Bilbao ni reparo en él.Vamos si ni debutó aquí en el primer equipo.No es penséis que la gente no controla tanto sobre los futbolistas..que no hace mucho en el parque estaba Íñigo Martínez con su hijo jugando y salvo yo y quizás algún otro aita más joven nadie lo reconoció a lo sumo se le quedan mirando por su out fit de nivel que casi va al parque de Emporio Armani.

Cargando