Es Noticia
La Real no es el único equipo de LaLiga interesado en Rafinha

La Real no es el único equipo de LaLiga interesado en Rafinha

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Los meses que estuvo Rafael Alcántara 'Rafinha' en la Real Sociedad fueron un flechazo por ambas partes. Su rendimiento fue muy bueno y se ganó la confianza de Imanol Alguacil, y el jugador encontró en Donostia la confianza perdida en los últimos meses.

Una vez terminada la temporada regresa al PSG a la espera de resolver su futuro, que no pasa precisamente por el club parisino. En el vestuario de la Real lo recibirían de nuevo con los brazos abiertos. Así lo puso Remiro en respuesta a la despedida de Rafinha: "Te espero en julio" y a continuación añadió: "O ven después de la pretemporada".

Rafinha y Remiro, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Rafinha y Remiro, en un entrenamiento de Zubieta (Foto: Real Sociedad).

El centrocampista hispano-brasileño cuajó una gran campaña en el Reale Arena. Fue un fijo en los planes de Imanol Alguacil y comandó al cuadro guipuzcoano de la mano de Mikel Merino, Silva y Zubimendi. El propio Rafael dejó la puerta abierta a un hipotético regreso al despedirse de la afición. Un simple guiño que tras el último movimiento del Paris Saint-Germain coge mucha fuerza.

Pero hay otro exequipo suyo en LaLiga Santander que también estaría interesado: el Celta de Vigo. Según Marca, el conjunto gallego ha pensado en Rafael, pero sabe de las dificultades no solo por la competencia con otros clubes como la Real, sino por su elevada ficha, la cual debería rebajarse de forma considerable para regresar a Vigo. No obstante, de momento no descartan la posibilidad pero para ello además deberían liberar masa salarial.

El regreso de Rafinha a la Real Sociedad coge fuerza

Luis Campos, prestigioso cazatalentos portugués, comanda la parcela deportiva del PSG. Una función prácticamente idéntica a la que realiza en el Celta de Vigo como asesor externo. Como informamos el pasado sábado (18 de junio) en ElDesmarque, Campos iba a confirmar en las siguientes horas su primer fichaje en el club parisino. Se trataba de Vitinha, talentoso mediocentro luso del Oporto por el que el club galo desembolsará 40 millones de euros. O lo que es lo mismo, abonará su cláusula de rescisión.

Vitinha es una gran apuesta de futuro... y de presente. Este movimiento aumenta ineludiblemente las opciones de salida de Rafinha Alcántara, quien ve con buenos ojos regresar a San Sebastián y volver a ser dirigido por Imanol, técnico con el que recuperó su mejor versión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando