Es Noticia
Imanol: "Me hubiera gustado que el rasero del primer tiempo hubiera aguantado todo el partido"

Imanol: "Me hubiera gustado que el rasero del primer tiempo hubiera aguantado todo el partido"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance del empate de su equipo ante el Valencia CF. Los txuri urdin empataron el partido de la jornada 14 de LaLiga Santander. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el 0-0 en el Reale Arena:

Balance del partido.

"Nos tenemos que adaptar. No hay excusas. Si no hemos ganado no ha sido por lo que ha pasado, sino porque el Valencia hizo una gran labor defensiva. En la primera parte tuvimos nuestras opciones, y se permitió mucho, pero para los dos equipos. Hubo mucha interrupción y bronca, pero hay que saber adaptarse. Un empate a cero, no es lo que queríamos, que era ganar, pero hay que valorar lo que había enfrente, un equipo que hizo una gran labor defensiva. Otra puerta a cero y un punto más".

Arbitraje

"Los partidos en los que se deja jugar son los que me gustan, no me gusta que se piten los empujoncitos y rocecitos, el fútbol de verdad es otro. Lo que hay que hacer es ser inteligentes y adpatarse. Seguro que el colegiado lo intentó hacer igual de bien que los jugadores o entrenadores".

Lance del Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).
Lance del Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).

Liderato

"Yo quiero ganar todos los partidos. Al final de temporada estarán los mismos de siempre arriba. Yo soy ambicioso y quiero ganar todos los partidos, pero los cuatro primeros de siempre son los que a final de temporada ocupen las primeras cuatro posiciones. Es así. Lo que sí estoy es contento y orgulloso de lo que hacemos en el campo. Siempre salimos a ganar, e intentaremos dar continuidad a defender la portería como lo hemos hecho".

Expulsión de Aritz

"Los partidos fuertes, duros e intensos a mí me encantan. Si el listón es ese, que sea con todas las consecuencias. Me hubiera gustado que el rasero del primer tiempo hubiera aguantado hasta todo el partido. Aritz es consciente de que se ha equivocado y ha pedido perdón. Yo también lo hago. El árbitro no sé si se habrá equivocado o no, pero lo de después sobraba".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josetxo García-Otxoa

    Los profesionales del fútbol no deben entrar en las trifulcas de su marcador, quien pierde es el público que no puede hacer nada, La Real es un equipo elegante y sabe jugar al fotbol.

Cargando