Es Noticia
De la leyenda al presente: Gajate entrega el MVP de octubre al 'muro' Le Normand

De la leyenda al presente: Gajate entrega el MVP de octubre al 'muro' Le Normand

DMQ

El partido de la jornada 14 de LaLiga Santander fue el elegido para que Robin Le Normand recibiera el MVP que le reconoce como mejor jugador de LaLiga del mes de octubre. Encuentro en el que la Real Sociedad recibirá al Valencia CF en el Reale Arena para tratar de sumar tres puntos que le mantengan una semana más en lo más alto de la tabla clasificatoria.

No podía haber nadie mejor para hacer entrega de este reconocimiento que una leyenda txuri urdin: Agustín Gajate. El donostiarra entregó en los prolegómenos del encuentro ante los valencianos el 'MVP' a Robin Le Normand por su gran arranque de competición.

Robin Le Normand, nombrado MVP de LaLiga del mes de octubre (Foto: LaLiga).
Robin Le Normand, nombrado MVP de LaLiga del mes de octubre (Foto: LaLiga).

Le Normand sucede en el palmarés de este trofeo a su compatriota Karim Benzema, del Real Madrid, que lo logró en el mes de septiembre.

De esta forma, el jugador de la Real Sociedad se convierte en el primer jugador txuri urdin de la temporada en recibir este reconocimiento. 

El buen inicio de Liga de los de Imanol Alguacil se ha visto reflejado en las buenas actuaciones de sus jugadores. La Real suma ocho victorias, cuatro empates y una sola derrota desde que empezó la competición regular. Ha mantenido la puerta a cero en ocho ocasiones.

Le Normand recibió el MVP de octubre de manos de Gajate.
Le Normand recibió el MVP de octubre de manos de Gajate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando