Es Noticia
La nueva 'versión' de Januzaj sí convence a Imanol

La nueva 'versión' de Januzaj sí convence a Imanol

DMQ

La Real Sociedad no pudo ganar este pasado domingo a un Valencia CF que se presentó en Anoeta a todo, menos a querer jugar al fútbol. Los de Bordalás hicieron un gran trabajo defensivo, pero acompañado de muchas marrullerías y faltas constantes que se quedaron sin señalizar por un mal arbitraje de Melero López. Apenas hubo ocasiones, pero sin duda uno de los futbolistas txuri urdin que más lo intentó fue Adnan Januzaj, que volvió a ser de la partida. El belga desquició al Valencia y no paró de intentarlo en todo el partido. Está en un gran estado de forma y además se le vio otra vez siendo solidario en labores defensivas y trabajando en un partido muy perro.

Adnan Januzaj se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Adnan Januzaj se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Y es que este Adnan Januzaj es el que quiere Imanol Alguacil, y así lo dijo en la previa del choque frente a los ché: "Muchas veces hemos hablado de Janu. Cuando no ha jugado es porque no se lo ha merecido, ahora que juega es porque se lo merece. Está entrenando como nunca. Ojalá le dé continuidad", dijo el técnico oriotarra, quien añadió que "creo que todavía tiene margen de mejora, lo puede hacer bastante mejor porque es un jugador diferencial cuando está bien. Cuando yo no lo he puesto ha sido porque veía a otros compañeros antes que él. Ahora es él el que está mejor que todos los demás".

Januzaj, ante el Sturm Graz en Austria (Foto: RSO).
Januzaj, ante el Sturm Graz en Austria (Foto: RSO).

La semana pasada el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, habló de la renovación de Januzaj y de lo que va a suceder en las próximas fechas: "Hemos tenido pocas conversaciones con él pero sinceras, y tendremos alguna más a corto plazo. Lo vamos a intentar, no muchas veces. Quizás una conversación más. Si piensa que su futuro es en la Real que creo que sí, adelante, pero si la Real no puede abordar la operación, también adelante. Tenemos un año muy ilusionante y lo que no vamos a hacer es de Januzaj un problema. En cualquiera de los dos aspectos será bueno, pero creo que quiere quedarse en la Real Sociedad".

También Imanol Alguacil mostró su deseo de que continúe el belga: "Ojalá pueda renovar, claro que me gustaría que siguiera porque jugadores de su nivel hay pocos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando