Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Remiro atiza a Bordalás: "Han venido a no jugar"

Tras el partido, uno de los jugadores de la Real Sociedad que facilitó su análisis del encuentro fue el meta Álex Remiro. El portero analizó la jugada de la expulsión de Aritz y no estaba de acuerdo en el juego desarrollado por el Valencia, a quien catalogó como un equipo que había venido a San Sebastián a no jugar.

Un juego, el planteado por el Valencia, que era incómodo para una Real Sociedad acostumbrada a tratar el balón con cariño. Eso mismo fue lo que quiso destacar Remiro tras el partido. "No querían que se jugara mucho. Cillessen estaba tardando en sacar, paraban mucho el juego, interrupciones, no es algo que a nosotros nos guste", explicó ante las cámaras de Movistar.

Silva, durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).
Silva, durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).

En cuanto a la expulsión, Remiro reconoce que la cercanía del colegiado a la acción fue determinante. "Yo cuando la he visto, si le das motivos para que parezca una acción fea, te vas a quedar con eso. Chocan, caen, realmente nos ha dicho que no tenía intención de pegarle tan agresivo, pero el árbitro estaba al lado y no se le escapa", explica.

También destacó la dureza con la que se desarrolló un encuentro trabado de principio a fin y con multitud de cartulinas de todos los colores. "Estábamos muy calientes los dos, ellos han venido a perder tiempo, a no jugar a lo que a nosotros nos gusta. En la acción de Diego cada uno defiende lo suyo. Cuanto menos pase esto mejor, lo que nosotros queremos es jugar. Para los dos equipos no es bonito".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando