Es Noticia
Remiro atiza a Bordalás: "Han venido a no jugar"

Remiro atiza a Bordalás: "Han venido a no jugar"

DMQ

Tras el partido, uno de los jugadores de la Real Sociedad que facilitó su análisis del encuentro fue el meta Álex Remiro. El portero analizó la jugada de la expulsión de Aritz y no estaba de acuerdo en el juego desarrollado por el Valencia, a quien catalogó como un equipo que había venido a San Sebastián a no jugar.

Un juego, el planteado por el Valencia, que era incómodo para una Real Sociedad acostumbrada a tratar el balón con cariño. Eso mismo fue lo que quiso destacar Remiro tras el partido. "No querían que se jugara mucho. Cillessen estaba tardando en sacar, paraban mucho el juego, interrupciones, no es algo que a nosotros nos guste", explicó ante las cámaras de Movistar.

Silva, durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).
Silva, durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).

En cuanto a la expulsión, Remiro reconoce que la cercanía del colegiado a la acción fue determinante. "Yo cuando la he visto, si le das motivos para que parezca una acción fea, te vas a quedar con eso. Chocan, caen, realmente nos ha dicho que no tenía intención de pegarle tan agresivo, pero el árbitro estaba al lado y no se le escapa", explica.

También destacó la dureza con la que se desarrolló un encuentro trabado de principio a fin y con multitud de cartulinas de todos los colores. "Estábamos muy calientes los dos, ellos han venido a perder tiempo, a no jugar a lo que a nosotros nos gusta. En la acción de Diego cada uno defiende lo suyo. Cuanto menos pase esto mejor, lo que nosotros queremos es jugar. Para los dos equipos no es bonito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando