Es Noticia
La Real se quedará en Barcelona hasta el domingo

La Real se quedará en Barcelona hasta el domingo

DMQ

La Real Sociedad viajará este miércoles a Mónaco para disputar su partido de UEFA Europa League, que tendrá lugar el jueves a las 21 horas en el Estadio Luis II. Los futbolistas txuri urdin descansan este martes, y maña miércoles volverán al trabajo en Zubieta a las 11.3o horas, y será por la tarde cuando empendran viaje.

Imanol Alguacil se baja del avión en un desplazamiento de la Real (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil se baja del avión en un desplazamiento de la Real (Foto: Real Sociedad).

Tras este encuentro, trascendental para la clasificación del Grupo B que ahora lideran los monegascos, la Real no regresará a Donostia y se concentrará hasta el domingo en Barcelona. El domingo se medirán al Espanyol en el RCD Stadium a las 16.15 horas, encuentro correspondeinte a la jornada 15 de LaLiga Santander. Por eso los de Imanol Alguacil trabajarán viernes y sábado en las instalaciones deportivas del FC Barcelona.

Tras estos dos partidos, los futbolistas de la Real Sociedad tendrán que encarar la próxima semana otros dos compromisos. El miércoles viajarán a Canarias para enfrentarse al Panaderías San Mateo (20 horas), y el sábado recibirán al Real Madrid en Anoeta (21 horas):

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando