Es Noticia
El talento que salió de La Masia y llegó a Zubieta procedente de Mónaco

El talento que salió de La Masia y llegó a Zubieta procedente de Mónaco

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

A las 21 horas de este jueves echará a rodar el balón en el Estadio Louis II en el penúltimo partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League, que enfrentará al Mónaco y a la Real Sociedad.

Será un partido especial para uno de los jugadores que ha incluido Imanol Alguacil en la convocatoria para medirse al conjunto dirigido por Niko Kovac. Se trata del jugador considerado en el club como el posible sustituto de David Silva a futuro. Robert Navarro, que militó en el Mónaco una temporada (2018-19).

Robert Navarro se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Robert Navarro se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Se formó en La Masía, pero abandonó la disciplina del FC Barcelona con 16 años ya que le seducía más el proyecto que le ofrecían. Pero tampoco encontró lo que quería en El Principado ya que solo disputó un partido en la UEFA Youth League, ante el Chelsea, donde jugó 79 minutos. Debutó con el primer equipo en primera ronda de Copa ante el Canet Roussillon jugando los últimos 15 minutos, y con el segundo equipo del Mónaco disputó 11 de los 30 encuentros. En 2019 fichó por la Real Sociedad hasta 2022, aunque prorrogado por tres temporadas más (2025). 

Este es su primer año como jugador del primer equipo, y de momento no está encontrando la continuidad que desearía. Hasta la fecha ha participado en cuentro encuentros, que representan un total de 174 minutos. Además también reforzó al Sanse en el pasado parón, en la victoria de los de Xabi Alonso ante el Sporting de Gijón (0-1). Jugó 67 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando