Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El talento que salió de La Masia y llegó a Zubieta procedente de Mónaco

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

A las 21 horas de este jueves echará a rodar el balón en el Estadio Louis II en el penúltimo partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League, que enfrentará al Mónaco y a la Real Sociedad.

Será un partido especial para uno de los jugadores que ha incluido Imanol Alguacil en la convocatoria para medirse al conjunto dirigido por Niko Kovac. Se trata del jugador considerado en el club como el posible sustituto de David Silva a futuro. Robert Navarro, que militó en el Mónaco una temporada (2018-19).

Robert Navarro se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Robert Navarro se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Se formó en La Masía, pero abandonó la disciplina del FC Barcelona con 16 años ya que le seducía más el proyecto que le ofrecían. Pero tampoco encontró lo que quería en El Principado ya que solo disputó un partido en la UEFA Youth League, ante el Chelsea, donde jugó 79 minutos. Debutó con el primer equipo en primera ronda de Copa ante el Canet Roussillon jugando los últimos 15 minutos, y con el segundo equipo del Mónaco disputó 11 de los 30 encuentros. En 2019 fichó por la Real Sociedad hasta 2022, aunque prorrogado por tres temporadas más (2025). 

Este es su primer año como jugador del primer equipo, y de momento no está encontrando la continuidad que desearía. Hasta la fecha ha participado en cuentro encuentros, que representan un total de 174 minutos. Además también reforzó al Sanse en el pasado parón, en la victoria de los de Xabi Alonso ante el Sporting de Gijón (0-1). Jugó 67 minutos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando