Es Noticia
Imanol Alguacil: "Tendremos que poner también el corazón en el campo para ganar"

Imanol Alguacil: "Tendremos que poner también el corazón en el campo para ganar"

DMQ

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha analizado en rueda de prensa el partido que disputarán este jueves los txuri urdin frente al Mónaco  (Estadio Felipe II, 21 horas), correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Cómo está el equipo

"El equipo está muy bien y con mucha ilusión, con un gran partido por delante. Lo afrontamos con humildad, pero con la ambición de siempre. Sí o sí tenemos que ganar y lo intentaremos a través del juego".

¿Posible 'final'?

"No, pero es el próximo partido y siempre nos gusta a todos los entrenadores y jugadores ganar el siguiente partido. Y el de mañana es especial. No todos los días se juega contra un rival así y en este estadio, y como dije antes venimos con mucha ilusión".

Imanol Alguacil, durante la rueda de prensa previa al partido contra el Mónaco (Foto: Real Socieda
Imanol Alguacil, durante la rueda de prensa previa al partido contra el Mónaco (Foto: Real Socieda

Si se gana, el objetivo estará más cerca

"Hay que ir partido a partido. Trataremos de sacar adelante el de mañana. Lo trataremos de hacer a través del juego, pero no solo con eso, también tenemos que poner el corazón y todo en el campo. Habrá que hacer muchas cosas bien y no será un objetivo fácil".

Partido diferente al que se vio en el Reale Arena

"Hemos jugado ya dos veces contra el Mónaco, también hubo un amistoso en pretemporada, y hemos visto de todo. Seguro que el de mañana también será diferente. En aquel partido logramos un empate y al final ellos terminaron metiéndose atrás, eso quiere decir que también nos tienen respeto. Todos los partidos se están ganando con muy poca diferencia, y eso habla de la dificultad  que hay y de la igualdad. Si hacemos un partido como el del Reale Arena estaremos cerca de ganar".

Mónaco

"Está teniendo altibajos. Han cambiado varias veces de sistema. Los dos partidos que hemos jugado contra ellos nos han dicho diferentes cosas. Veremos qué proponen, pero nosotros lo tenemos claro. Venimos con la intención de ganar y hacer nuestro juego independientemente de lo que hagan ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando