Es Noticia
Januzaj responde sobre su futuro: "Yo lo tengo claro"

Januzaj responde sobre su futuro: "Yo lo tengo claro"

DMQ

Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad, ha sido el futbolista del conjunto dirigido por Imanol Alguacil que ha comparecido en sala de prensa junto al técnico oriotarra, en la previa del partido de UEFA Europa League contra el Mónaco. El belga, además de referirse al encuentro, también ha respondido sobre su futruro.

Renovación

"Yo lo tengo claro. Lo que quiero es quedarme en la Real. Aquí me siento muy bien, me siento como en casa, va a ser mi quinto año y eso es por algo. Los aficionados se portan muy bien conmigo, y yo amo la afición y me siento muy bien en el club".

Partido contra el Mónaco

"Es un partido más. Hay que salir y disfrutar primero en el campo y luego intentar siempre hacerlo lo mejor posible y con la mentalidad de ganar. Será un partido duro como todos, no estamos haciendo muchos goles, pero estoy seguro de que llegarán. Estamos creando muchas ocasiones y seguro que mejoraremos en ese sentido".

Adnan Januzaj, en la rueda de prensa previa al Mónaco-Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Adnan Januzaj, en la rueda de prensa previa al Mónaco-Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando