Es Noticia
Elizegi defiende a Muniain y da un palo a la Real Sociedad por el derbi: "Diste una lección"

Elizegi defiende a Muniain y da un palo a la Real Sociedad por el derbi: "Diste una lección"

DMQ

El derbi vasco vivido en el Reale hace varias jornadas tuvo de todo. Goles, sufrimiento y mucha tensión. En el campo y en la grada en algunos momentos. Sobre ello habló el presidente del Athletic Club Aitor Elizegi, en referencia a los objetos que supuestamente le cayeron a Muniain en un córner del estadio de la Real Sociedad.

Elizegi, en cierta manera, recalentó lo sucedido en un derbi ya pasado y sacó a la palestra, durante la presentación del libro de Iker Muniain, estos hechos, destacando el comportamiento del jugador del Athletic al respecto.

"Hace poco en un córner caían botellas de agua y algún mechero. Nos diste una lección y eché de menos que algún rival se acercara a ese córner", dijo Elizegi sobre dicho instante.

Raúl García, durante el derbi de Anoeta (Foto: LaLiga).
Raúl García, durante el derbi de Anoeta (Foto: LaLiga).

En cierta manera, el máximo dirigente del Athletic recordó un hecho que finalmente quedó en nada, en primer lugar ante el buen comportamiento de los protagonistas y en segundo lugar por el comportamiento de la mayoría del graderío del Reale Arena, que para nada estaban de acuerdo con ello.

A su vez, quiso destacar el buen comportamiento del propio Muniain con los jugadores de la Real Sociedad tras la victoria txuri urdin en la final de la Copa del Rey, cuando se quedó a saludarlos y felicitarlos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xabier Zabalo

    Quién es el tonto envidioso de los cojones que hace esos estúpidos comentarios

  2. Aingeru

    Que es el mejor presidente que tiene que tener el bilbao.Sigue así que contigo en la dirección no tendremos que preocuparnos.

  3. JR

    Su táctica ya está muuuy vista, ataca a su rival para tapar su mala gestión en el Atleti. Cree que así los aficionados del Atleti se pondrán de su lado para atacar a la real pero se le ve demasiado el plumero. Haría bien en centrarse en los problemas que tiene en casa

  4. Javier

    este presidente es muy de mear fuera del tiesto, mejor seria que funcionara mejor la dirección del equipo del bilbao

Cargando