Es Noticia
El guiño de la Real Sociedad a Fernando Alonso: "El plan"

El guiño de la Real Sociedad a Fernando Alonso: "El plan"

DMQ

La Real Sociedad sigue trabajando de cara al crucial partido de la UEFA Europa League ante el AS Monaco. Los de Imanol Alguacil ya tienen establecido el plan de viaje y aterrizarán en el Principado en las próximas horas para medirse al cuadro monegasco. Y es que si algo tiene la ciudad es lujo y opulencia. Entre los puertos deportivos y los veleros interminables. Aunque, eso sí, en sus calles se disfruta del famoso circuito de Mónaco. Uno de los lugares más emblemáticos de toda la historia del automovilismo. Por ello, el club ha dedicado un guiño nada menos que a Fernando Alonso, Campeón del Mundo de Fórmula 1en 2005 y 2006.

Y es que la Real Sociedad ha publicado el cartel del partido, con estética vintage, evocando las míticas carreras de automovilismo en las calles de Mónaco. Y lo ha hecho, además, con una leyenda simple, clara y concisa: EL PLAN.

Un plan que ya conocen todos los aficionados al motor. El plan para campeonar, y que el pasado domingo devolvió a Fernando Alonso al podio en el Gran Premio de Catar. El asturiano volvió a catar una medalla siete años después, en los que ha probado competiciones automovilísticas de lo más variadas.

La Real Sociedad, como Fernando Alonso, tiene un plan:

Fernando Alonso, con una camiseta de 'Trust the plan' (Foto: EFE).
Fernando Alonso, con una camiseta de 'Trust the plan' (Foto: EFE).

Y un plan que tiene que llevar a la Real Sociedad a clasificarse, si es como primera de grupo mejor, a la próxima ronda de la UEFA Europa League. La primera curva de su circuito particular pasa, precisamente, por el Estadio Luis II, donde aguarda el Mónaco este jueves.

Eso sí, lo que queda claro es que da igual por dónde transcurra el partido. No importa el guion. Pase lo que pase, confíen en EL PLAN.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando