Es Noticia
La enfermería de la Real, prácticamente vacía antes de viajar a Mónaco

La enfermería de la Real, prácticamente vacía antes de viajar a Mónaco

DMQ

Buenas noticias para la Real Sociedad en vísperas de viajar a Mónaco. Y es que en el entrenamiento que han llevado a cabo los txuri urdin este miércoles en Zubieta antes de poner rumbo a tierras monegascas, Illarramendi, Guridi y Zubeldia han trabajado con el grupo. El azkoitiarra parece el más próximo a reaparecer, y Guridi no tardará en hacerlo tampoco.

Para la convocatoria para el partido de este jueves de UEFA Europa League que ha dado a conocer la Real viajan 25 jugadores, entre los que se encuentran estos futbolistas. La intención de Imanol Alguacil es hacer una lista larga teniendo en cuenta que tras el partido se concentrarán en Barcelona para el choque de LaLiga Santander en RCD Stadium. Los txuri urdin trabajarán en la ciudad deportiva del FC Barcelona.

Entrenamiento de la Real Sociedad de este miércoles.
Entrenamiento de la Real Sociedad de este miércoles.

Por lo tanto en estos momentos solo quedan en la enfermería Nacho Monreal y Carlos Fernández, que tienen aún para tiempo. El sevillano, después de romperse el cruzado, ya ha empezado a trabajar en Zubieta.

Los 25 jugadores de la Real Sociedad convocados son: Remiro, Ryan, Pacheco, Marrero, Zaldua, Aihen, Gorosabel, Rico, Le Normand, Aritz, Guridi, Turrientes, Zubimendi, Guevara, Illarramendi, Zubeldia, Portu, Navarro, Merino, Silva, Barrenetxea, Oyarzabal, Januzaj, Isak y Sorloth.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando