Es Noticia
Más quebraderos de cabeza para Imanol: tres cambios por problemas físicos

Más quebraderos de cabeza para Imanol: tres cambios por problemas físicos

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la derrota de su equipo ante el Mónaco. Los txuri urdin ganaron el penúltimo partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League y se colocan primeros del Grupo B. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el 2-1 en el Estadio Louis II:

Balance del partido y sensaciones

"Sobre todo pena por toda esta afición que ha venido aquí, y también por el esfuerzo del equipo, porque creo que por el mérito hecho en el campo el empate hubiera sido lo más justo".

Goles encajados

"Sabemos de su potencial físico, y el balón parado es una de sus fortalezas. Es verdad que también nosotros el gol que hicimos en Anoeta fue a balón parado. El juego ha sido muy igualado todo el partido, e incluso en áreas yo creo que hemos estado algo mejor sobre todo después de los 20 o 25 primeros minutos, pero esto es gol, es acierto, y ellos han acertado más que nosotros y por eso han ganado".

Cambios de Silva, Merino e Isak

"Hemos ajustado un poquito en el descanso y hemos introducido algunos matices. Lo de Silva ha sido por un problema físico. Merino también arrastraba problemas desde el inicio del calentamiento, Isak tobillo ,y los tres cambios han sido más por problemas físicos que por cambios tácticos. Gorosavel entendía que nos iba a dar algo más de profundidad, y además Zaldua tenía una tarjeta".

Ante el PSV, una final

"Eso sí que va a ser una final. Aunque ahora estemos cabreados y decepcionados por la derrota estoy convencido de que si jugamos con la personalidad con la que lo hemos hecho hoy vamos a ser capaces de ganar el partido y de pasar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando