Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Más quebraderos de cabeza para Imanol: tres cambios por problemas físicos

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la derrota de su equipo ante el Mónaco. Los txuri urdin ganaron el penúltimo partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League y se colocan primeros del Grupo B. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el 2-1 en el Estadio Louis II:

Balance del partido y sensaciones

"Sobre todo pena por toda esta afición que ha venido aquí, y también por el esfuerzo del equipo, porque creo que por el mérito hecho en el campo el empate hubiera sido lo más justo".

Goles encajados

"Sabemos de su potencial físico, y el balón parado es una de sus fortalezas. Es verdad que también nosotros el gol que hicimos en Anoeta fue a balón parado. El juego ha sido muy igualado todo el partido, e incluso en áreas yo creo que hemos estado algo mejor sobre todo después de los 20 o 25 primeros minutos, pero esto es gol, es acierto, y ellos han acertado más que nosotros y por eso han ganado".

Cambios de Silva, Merino e Isak

"Hemos ajustado un poquito en el descanso y hemos introducido algunos matices. Lo de Silva ha sido por un problema físico. Merino también arrastraba problemas desde el inicio del calentamiento, Isak tobillo ,y los tres cambios han sido más por problemas físicos que por cambios tácticos. Gorosavel entendía que nos iba a dar algo más de profundidad, y además Zaldua tenía una tarjeta".

Ante el PSV, una final

"Eso sí que va a ser una final. Aunque ahora estemos cabreados y decepcionados por la derrota estoy convencido de que si jugamos con la personalidad con la que lo hemos hecho hoy vamos a ser capaces de ganar el partido y de pasar".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando