Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Mónaco en el Estadio Louis II

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad perdió frente al Mónaco en el Estadio Louis II en el penúltimo partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras caer 2-1 ante los monegascos:

Ryan (4): A diferencia del partido en Balaídos, en esta ocasión no dio sensación de seguridad en el área. Se puede debatir si pudo hacer algo más o no en los goles del Mónaco, pero no estuvo fino.

Zaldua (4): Flojo partido del donostiarra que además vio cartulina amarilla. Muy poco en ataque. En el descanso se quedó en el vestuario.

Le Normand (5): En un partido tan flojo ni siquiera la defensa estuvo fina. Muchas facilidades al Mónaco y no fue la mejor noche para el galo. Eso sí, tampoco cometió errores de bulto.

Aritz (5): Al igual que Le Normand, algún error en la salida de balón. El Mónaco llegó fácil al área de la Real y esta vez no se pudo mantener la portería a cero.

Aihen (5): Muy pocas incorporaciones en ataque. El lateral bastante tuvo con tratar de cerrar su banda y se echó de menos más centros desde ese lateral.

Zubimendi (6): Tuvo que multiplicarse en un partido en el que apenas intervino el mediocampo. Vio amarilla en la segunda parte.

Merino (5): Superado en la primera parte. Apenas participó y tocó muy poco balón. Mejoró algo en la segunda, pero el físico no le dio para más. Imanol le sustituyó en el minuto 65.

Silva (4): Sin noticias del canario. La Real hizo aguas en el primer tiempo en el mediocampo y el mago estuvo desaparecido. Imanol optó por retirarle al descanso.

Januzaj (7): La Real volcó el juego por su banda. Jugó muy abierto y fue el jugador más dinámico y desequilibrante de la primera parte. Determinante. El más participativo. En la segunda mitad comenzó a acusar el cansancio y asomó menos. Fue sustituido a falta de menos de 15 minutos para el final.

Oyarzabal (5): Otro jugador que apereció muy poco en el primer tiempo. Apreció más en la segunda parte, pero se ve que no está todavía en forma.

Isak (7): Le llegaron muy pocos balones, pero el primero claro que recibió lo metió dentro. Tuvo en sus botas el segundo con un remate en el segundo tiempo que se marchó fuera por poco, y dejó detalles de calidad. Preocupación porque se retiró del campo con gestos de dolor.

Los cambios

Gorosabel (6): Volvía al equipo tras la lesión y completó muy buenos minutos.

Barrenetxea (5): Dio mayor profundiad al ataque de la Real y se notó su salida al campo.

Turrientes (5): Buenos minutos del canterano, que viene pidiendo desde hace un tiempo más oportunidades.

Sorloth (5): Apenas tocó balón.

Portu (5): Apenas pudo aportar, y una que tuvo no supo resolverla bien.

1 comentario

  1. Javier

    Siempre les pasa algo, cuando tienen que dar el do de pecho, lo joden , siempre les pasa lo mismo, pena de que en Europa no sepan dar la talla

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando