Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La afición lo grita desde Mónaco: "¡Januzaj, quédate!"

Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad, ha sido el futbolista del conjunto dirigido por Imanol Alguacil que compareció en sala de prensa junto al técnico oriotarra, en la previa del partido de UEFA Europa League contra el Mónaco. El belga, además de referirse al encuentro, también ha respondido sobre su futruro.

El jugador termina contrato al finalizar esta temporada. Es por ello, que hay muchas dudas sobre su continuidad como txuri urdin. Aunque cada paso que se da está orientado a que el belga se pueda quedar San Sebastián. O eso es lo que pide la afición realista cada vez que pueda.

Incluso desde Mónaco. Donde un millar de aficionados volvieron a poner color blanquiazul a las gradas del Louis II. El resultado del partido no hacía variar el discurso de estos aficionados que lo tuvieron claro. Cuando cambiaron al atacante el grupo de aficionados soltó un grito unánime: "Januzaj, quédate". 

Adnan Januzaj se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Adnan Januzaj se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Januzaj lo tiene claro con su futuro

El propio Januzaj fue claro en esta rueda de prensa con respecto a su futuro: "Yo lo tengo claro. Lo que quiero es quedarme en la Real. Aquí me siento muy bien, me siento como en casa, va a ser mi quinto año y eso es por algo. Los aficionados se portan muy bien conmigo, y yo amo la afición y me siento muy bien en el club".

La semana pasada el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, habló de la renovación de Januzaj y de lo que va a suceder en las próximas fechas: "Hemos tenido pocas conversaciones con él pero sinceras, y tendremos alguna más a corto plazo. Lo vamos a intentar, no muchas veces. Quizás una conversación más. Si piensa que su futuro es en la Real que creo que sí, adelante, pero si la Real no puede abordar la operación, también adelante. Tenemos un año muy ilusionante y lo que no vamos a hacer es de Januzaj un problema. En cualquiera de los dos aspectos será bueno, pero creo que quiere quedarse en la Real Sociedad".

También Imanol Alguacil mostró su deseo de que continúe el belga: "Ojalá pueda renovar, claro que me gustaría que siguiera porque jugadores de su nivel hay pocos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando