Es Noticia
Sale tocado del Mónaco-Real Sociedad y deja preocupado a Imanol Alguacil

Sale tocado del Mónaco-Real Sociedad y deja preocupado a Imanol Alguacil

DMQ

A pesar de que la Real Sociedad no diera su mejor versión en el Louis II de Mónaco, Alexander Isak dejó los mejores detalles. Junto al belga Januzaj, ha sido lo único salvable del equipo txuri-urdin en el partido de Europa League. Pero, al mismo tiempo, el delantero sueco dio el susto en el segundo tiempo marchándose con molestias del terreno de juego.

Alexander Isak conduce el balón durante el Mónaco-Real Sociedad de Europa League (Foto: RSO).
Alexander Isak conduce el balón durante el Mónaco-Real Sociedad de Europa League (Foto: RSO).

En el minuto 73 de partido, Isak se fue al banquillo siendo sustituido por Alexander Sörtloth. El sueco se quejaba de la zona del empeine y, al parecer, se hizo daño él solo en una acción del juego. De esta manera, la Real cambiaba las piezas en el ataque en un encuentro complicado.

Durante el cambio, Imanol Alguacil fue a animar al jugador y a preguntarle sobre las molestias. A pesar de que no parece algo muy grave, pues salió por su propio pie, la reacción del técnico oriotarra no fue la más positiva. Se lamentó ante la posibilidad de perder a uno de los mejores jugadores de la plantilla de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando