Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xabi Alonso y el interés de otros clubes en su fichaje: "Es un proyecto muy bonito"

El entrenador de la Real Sociedad B, Xabi Alonso, aseguró este viernes estar centrado en la preparación del partido en casa del Tenerife y no dio importancia a las informaciones que hablan del posible interés de otros clubes en su contratación.

"Con los hechos se demuestra que lo que intento es vivir el momento, estar comprometido y lo que tenemos en la Real es un proyecto muy bonito", señaló en su conferencia de prensa previa al partido del domingo el técnico guipuzcoano, que está satisfecho por poder "aportar en ese paso, en ese trayecto. en el penúltimo escalón" a las jóvenes promesas blanquiazules, en una etapa que le está "haciendo crecer mucho".

Xabi Alonso da órdenes desde la banda de Zubieta. (Foto: Real Sociedad)
Xabi Alonso da órdenes desde la banda de Zubieta. (Foto: Real Sociedad)

Volverá al banquillo tras una sanción de dos partidos que le obligó a seguir los encuentros de Gijón y Girona desde la grada, dijo que confía en que no le vuelva a pasar y aseguró "tener muchas ganas de estar cerca" de sus jugadores".

Su hermano Mikel, su asistente en el filial, jugó en Tenerife y se empapó, según Xabi Alonso, "de la esencia y pasión de ese club, siempre con ilusiones depositadas en volver a Primera". "Mi hermano lo consiguió y conoce bien lo que pasa en el Heliodoro", añadió.

Recordó que su equipo es uno de los mejores fuera de casa, no así cuando juega de local, y reconoció que sería "una gran alegría poder hacer un buen partido en el Heliodoro, ante un equipo fuerte que está muy bien".

Contará en principio con el internacional sub-21 Julen Lobete, tras alternar éste presencias con el primer equipo, con el que ha marcado esta temporada al Barcelona y al Mallorca.

"Le veo muy bien, le gusta jugar y entrenar, se entusiasma y se le nota. Tiene que saber subir con los de arriba y bajar con nosotros porque sabe estar donde le toca estar", dijo Alonso, que también informó que no podrá convocar al central Urko González de Zárate, todavía lesionado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando