Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Problema en la medular para Imanol: el tropiezo en Mónaco se cobra dos lesionados

Noche para el olvido la del jueves en Mónaco, donde la Real Sociedad cayó derrotado, quedando como tercero de grupo a falta de la última jornada, en la que depende de sí mismo y se enfrentará al segundo, el PSV Eindhoven. Pero el traspié del Luis II, para más inri, también se cobro dos lesionados en el centro del campo: Mikel Merino y David Silva.

Tal como ha informado el club donostiarra, ambos futbolistas "sufrieron sendas lesiones musculares, en el bíceps femoral del muslo izquierdo (Merino) y el sóleo de la pierna derecha (Silva) respectivamente, durante el encuentro de anoche en Mónaco". Asimismo, añade que los dos centrocampistas "están siendo tratados mediante fisioterapia y la vuelta a sus actividades habituales será progresiva, en función de la evolución de los síntomas".

Dos bajas muy sensibles para Imanol Alguacil, ya que tanto David Silva -siempre que los problemas físicos se lo permiten- como, sobre todo, Mikel Merino son fijos en su esquema de tres mediocentros. Se da por seguro que no estarán este domingo ante el RCD Espanyol, y la presencia de ambos en la 'final' europea del próximo 9 de diciembre ante el PSV es una auténtica incógnita.

1 comentario

  1. Javier

    Es lo mínimo que se esperaba con tantos partidos, en los primeros partidos de liga eran a lesionado por partido, ahora parece que serán algunos mas los que tengan que estar en el dique seco, veremos donde terminamos para primeros de año, y las consecuencias de jugar tres competiciones

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando