Es Noticia
Problema en la medular para Imanol: el tropiezo en Mónaco se cobra dos lesionados

Problema en la medular para Imanol: el tropiezo en Mónaco se cobra dos lesionados

DMQ

Noche para el olvido la del jueves en Mónaco, donde la Real Sociedad cayó derrotado, quedando como tercero de grupo a falta de la última jornada, en la que depende de sí mismo y se enfrentará al segundo, el PSV Eindhoven. Pero el traspié del Luis II, para más inri, también se cobro dos lesionados en el centro del campo: Mikel Merino y David Silva.

Tal como ha informado el club donostiarra, ambos futbolistas "sufrieron sendas lesiones musculares, en el bíceps femoral del muslo izquierdo (Merino) y el sóleo de la pierna derecha (Silva) respectivamente, durante el encuentro de anoche en Mónaco". Asimismo, añade que los dos centrocampistas "están siendo tratados mediante fisioterapia y la vuelta a sus actividades habituales será progresiva, en función de la evolución de los síntomas".

Dos bajas muy sensibles para Imanol Alguacil, ya que tanto David Silva -siempre que los problemas físicos se lo permiten- como, sobre todo, Mikel Merino son fijos en su esquema de tres mediocentros. Se da por seguro que no estarán este domingo ante el RCD Espanyol, y la presencia de ambos en la 'final' europea del próximo 9 de diciembre ante el PSV es una auténtica incógnita.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Es lo mínimo que se esperaba con tantos partidos, en los primeros partidos de liga eran a lesionado por partido, ahora parece que serán algunos mas los que tengan que estar en el dique seco, veremos donde terminamos para primeros de año, y las consecuencias de jugar tres competiciones

Cargando