Es Noticia
El uno a uno de la Real Sociedad ante el Espanyol en el RCDE Stadium

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Espanyol en el RCDE Stadium

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Once de la Real Sociedad ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Once de la Real Sociedad ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad perdió ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 1-0 ante los catalanes:

Remiro (6): Tras media hora en la que apenas tocó balón hizo un paradón en el primer disparo del Espanyol que parecía gol. Manopla espectacular. El gol encajado fue de mala suerte ya que el balón pegó en Rico y desvió la trayectoria.

Gorosabel (4): Más centrado en labores defensivas, apenas se incorporó al ataque. Aportó poco.

Zubeldia (5): La defensa de la Real estuvo bastante blanda. No hizo errores de bulto, pero permitió llegar muy fácil al Espanyol en los pocos ataques que tuvo.

Le Normand (5): En la misma línea de Zubeldia. Poca contundencia en el área pese a que el Espanyol generó muy poco peligro.

Rico (4): Muy poco del burgalés. En el primer tiempo apenas asomó por su banda en ataque, y encima tuvo la mala suerte de que el balón del gol del Espanyol pegara en él antes de entrar.

Zubimendi (6): En el primer tiempo estuvo muy blando en una jugada del Espanyol que remató rematando Puado al palo. Correcto el resto del encuentro.

Guevara (5): Bien en la colocación y en el corte, pero no estuvo bien en el último pase. No está al nivel que se le presupone.

Januzaj (7): De menos a más. Comprometido, siendo el futbolista más peligroso de la Real en ataque. Buenos centros y un balón en el larguero.

Portu (7): No estará fino de cara a puerta pero lo pelea todo. Puso todo lo que había que poner en el terreno de juego e hizo una labor encomiable.

Oyarzabal (6): Jugó en la posición de Silva. Se echó de menos algo más del capitán, pero lo que hizo fue todo con sentido.

Sorloth (5): Vio amarilla antes del descanso. Llegó tarde a un balón que puso Januzaj en el área de forma magistral. Se quedó cerca de marcar en la sgeunda parte, pero no hizo un buen partido.

Los cambios

Barrenetxea (6): Salió por Portu y sumó profundidad al ataque de la Real.

Isak (6): Más participación en el juego en los minutos que jugó que Sorloth. De hecho marcó, pero su gol fue anulado por Mateu Lahoz. Su presencia en el campo siempre mejora el ataque txuri urdin.

Navarro (s/c): Pocos minutos en el campo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando