Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Espanyol en el RCDE Stadium

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Once de la Real Sociedad ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Once de la Real Sociedad ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad perdió ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 1-0 ante los catalanes:

Remiro (6): Tras media hora en la que apenas tocó balón hizo un paradón en el primer disparo del Espanyol que parecía gol. Manopla espectacular. El gol encajado fue de mala suerte ya que el balón pegó en Rico y desvió la trayectoria.

Gorosabel (4): Más centrado en labores defensivas, apenas se incorporó al ataque. Aportó poco.

Zubeldia (5): La defensa de la Real estuvo bastante blanda. No hizo errores de bulto, pero permitió llegar muy fácil al Espanyol en los pocos ataques que tuvo.

Le Normand (5): En la misma línea de Zubeldia. Poca contundencia en el área pese a que el Espanyol generó muy poco peligro.

Rico (4): Muy poco del burgalés. En el primer tiempo apenas asomó por su banda en ataque, y encima tuvo la mala suerte de que el balón del gol del Espanyol pegara en él antes de entrar.

Zubimendi (6): En el primer tiempo estuvo muy blando en una jugada del Espanyol que remató rematando Puado al palo. Correcto el resto del encuentro.

Guevara (5): Bien en la colocación y en el corte, pero no estuvo bien en el último pase. No está al nivel que se le presupone.

Januzaj (7): De menos a más. Comprometido, siendo el futbolista más peligroso de la Real en ataque. Buenos centros y un balón en el larguero.

Portu (7): No estará fino de cara a puerta pero lo pelea todo. Puso todo lo que había que poner en el terreno de juego e hizo una labor encomiable.

Oyarzabal (6): Jugó en la posición de Silva. Se echó de menos algo más del capitán, pero lo que hizo fue todo con sentido.

Sorloth (5): Vio amarilla antes del descanso. Llegó tarde a un balón que puso Januzaj en el área de forma magistral. Se quedó cerca de marcar en la sgeunda parte, pero no hizo un buen partido.

Los cambios

Barrenetxea (6): Salió por Portu y sumó profundidad al ataque de la Real.

Isak (6): Más participación en el juego en los minutos que jugó que Sorloth. De hecho marcó, pero su gol fue anulado por Mateu Lahoz. Su presencia en el campo siempre mejora el ataque txuri urdin.

Navarro (s/c): Pocos minutos en el campo.

 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando