Es Noticia
Imanol esquiva la polémica: "El tema arbitral es para otros"

Imanol esquiva la polémica: "El tema arbitral es para otros"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la derrota de su equipo ante el RCD Espanyol. Los txuri urdin perdieron el partido de la jornada 15 de LaLiga Santander. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el 1-0 en el RCDE Stadium:

Balance del partido.

"El equipo ha hecho un gran partido una vez más, en ese sentido nada más que reprochar a los jugadores porque entiendo que hemos sido mejores que el Espanyol. Esto no se trata de ser mejores, sino de ganar y estar acertados en las áreas. El equipo jugó bien, y tuvimos buenas opciones como para poder hacer gol. No lo hicimos y una vez más creo que haciendo mejor partido que el contrario no lo hemos sacado adelante".

Explicación del gol anulado

"No lo voy a valorar, ya me perdonarás, pero nunca lo hago y tampoco lo voy a hacer hoy".

¿Te dijeron algo los jugadores en el vestuario con lo sucedido con Mateu Lahoz?

"No lo sé, no he preguntado. Preguntadle a Mateu. A mí preguntadme por el partido, por lo que ha hecho el equipo y por lo que hemos visto en el terreno de juego. El tema arbitral es para otros. En ese sentido, si tenéis la oportunidad, preguntádselo a Mateu Lahoz".

Sorloth se lamenta de una acción fallida (Foto: LaLiga).
Sorloth se lamenta de una acción fallida (Foto: LaLiga).

Planes de Imanol con las ausencias

"No es la primera vez que no estaba Merino, y no era la primera vez que no estaba David Silva. Si algo ha demostrado el equipo durante los últimos 3 años mientras estoy yo es que no le importa que no esté uno u otro. No hay excusas, hoy tampoco las vamos a poner. Jugamos un buen partido y no merecimos esta derrota. Como dijimos antes, esto se trata de acertar. Me hago responsable porque tenemos que mejorar si queremos darle continuidad a la racha de la que veníamos de resultados positivos porque el equipo juega bien, hace mucho bien, pero si no aciertas y no rematas es más complicado obtener resultados".

Falta de gol

"Este equipo genera, no estamos ahora bien quizás por precipitación, a veces porque no estamos agresivos con el balón, porque pensamos que el jugador que lleva la pelota no lo va a hacer bien y no me va a meter bien el balón... un poquito de todo, pero a este equipo no le falta gol, genera y en el momento en que las ocasiones que generamos las metamos, vendrán los goles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando