Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol esquiva la polémica: "El tema arbitral es para otros"

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la derrota de su equipo ante el RCD Espanyol. Los txuri urdin perdieron el partido de la jornada 15 de LaLiga Santander. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el 1-0 en el RCDE Stadium:

Balance del partido.

"El equipo ha hecho un gran partido una vez más, en ese sentido nada más que reprochar a los jugadores porque entiendo que hemos sido mejores que el Espanyol. Esto no se trata de ser mejores, sino de ganar y estar acertados en las áreas. El equipo jugó bien, y tuvimos buenas opciones como para poder hacer gol. No lo hicimos y una vez más creo que haciendo mejor partido que el contrario no lo hemos sacado adelante".

Explicación del gol anulado

"No lo voy a valorar, ya me perdonarás, pero nunca lo hago y tampoco lo voy a hacer hoy".

¿Te dijeron algo los jugadores en el vestuario con lo sucedido con Mateu Lahoz?

"No lo sé, no he preguntado. Preguntadle a Mateu. A mí preguntadme por el partido, por lo que ha hecho el equipo y por lo que hemos visto en el terreno de juego. El tema arbitral es para otros. En ese sentido, si tenéis la oportunidad, preguntádselo a Mateu Lahoz".

Sorloth se lamenta de una acción fallida (Foto: LaLiga).
Sorloth se lamenta de una acción fallida (Foto: LaLiga).

Planes de Imanol con las ausencias

"No es la primera vez que no estaba Merino, y no era la primera vez que no estaba David Silva. Si algo ha demostrado el equipo durante los últimos 3 años mientras estoy yo es que no le importa que no esté uno u otro. No hay excusas, hoy tampoco las vamos a poner. Jugamos un buen partido y no merecimos esta derrota. Como dijimos antes, esto se trata de acertar. Me hago responsable porque tenemos que mejorar si queremos darle continuidad a la racha de la que veníamos de resultados positivos porque el equipo juega bien, hace mucho bien, pero si no aciertas y no rematas es más complicado obtener resultados".

Falta de gol

"Este equipo genera, no estamos ahora bien quizás por precipitación, a veces porque no estamos agresivos con el balón, porque pensamos que el jugador que lleva la pelota no lo va a hacer bien y no me va a meter bien el balón... un poquito de todo, pero a este equipo no le falta gol, genera y en el momento en que las ocasiones que generamos las metamos, vendrán los goles".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando