Es Noticia
Amigos y residentes en la Real

Amigos y residentes en la Real

DMQ

La Real Sociedad ha terminado la jornada 15 de LaLiga Santander en tercera posición, con los mismos puntos (29) que el segundo (puesto que ahora ocupa el Atlético de Madrid). Sin embargo los txuri urdin bien podrían llegar algún punto más si no llega a ser por las últimas actuaciones arbitrales. ¿Excusa? No, realidades que hablan por sí mismas. Melero López frente al Valencia CF y Mateu Lahoz contra el Espanyol privaron a los de Imanol Alguacil de un resultado mejor.

Dentro de esta mala suerte con las decisiones arbitrales, en los últimos partidos de los txuri urdin al menos es de destacar que hay una pareja de 'baile' que cada vez se entiende mejor en el terreno de juego. Es la formada por dos amigos: Adnan Januzaj y Alexander Isak. El belga se encuentra en uno de sus mejores estados de forma desde que llegó a la Real y está siendo diferencial en el campo. Sobre su calidad ya se sabía, pero además ahora se le ve comprometido y yendo a las disputas, algo que siempre le ha pedido el técnico oriotarra para apostar por él.

Acción del gol anulado a Isak en el Espanyol-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Acción del gol anulado a Isak en el Espanyol-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

En cuanto a Isak, pese a que sus cifras goleadoras no llevan este curso la buena marcha del anterior, su presencia en el campo siempre genera dudas en el rival. Lleva seis goles hasta la fecha, tres en LaLiga Santander y otros tres en UEFA Europa League. Su último gol en Mónaco llegó tras recibir un buen pase de Januzaj, y el gol anulado este domingo ante el Valencia, también fue tras pared con el belga. Una sociedad que cada vez se entiende mejor sobre el terreno de juego.

La conexión Isak-Janu en la Real Sociedad

Teniendo en cuenta solo los partidos de LaLiga, estos dos jugadores han coincidido en el terreno de juego hasta la fecha en 60 ocasiones, con un balance de 28 victorias, 15 empates y 17 derrotas. Entre ambos suman 30 goles, de los que 8 pertenecen a Januzaj y 22 a Isak.

Partidos en los que han participado Isak y Januzaj.
Partidos en los que han participado Isak y Januzaj.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando