Es Noticia
Un problema que se repite: "El año pasado nos sucedió algo similar"

Un problema que se repite: "El año pasado nos sucedió algo similar"

DMQ

La Real Sociedad no tuvo suerte en el partido en el RCDE Stadium ante el RCD Espanyol. Se vio condicionada por una decisión de Mateu Lahoz que anuló un gol a Alexander Isak, y además tampoco estuvo acertada de cara a puerta en las ocasiones generadas principalmente en la segunda parte.

Un problema, el de la eficacia en área contraria, que no es nuevo. De hecho el curso pasado ya pasó por esta misma situación como reconoció el propio Imanol Alguacil tras el choque en Barcelona. "Este equipo genera. Ahora quizás no estamos bien por precipitación, a veces porque no estamos agresivos con el balón, porque pensamos que el jugador que lleva la pelota no lo va a hacer bien y no va a meter bien el balón... un poquito de todo, pero a este equipo no le falta gol. Generamos ocasiones, y llegará el momento en que esas ocasiones entren", dijo el técnico oriotarra.

Mikel Oyarzabal, en un lance del Espanyol-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal, en un lance del Espanyol-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Además el entrenador de la Real recordó que "el año pasado nos sucedió algo similar y luego fuimos el tercer equipo máximo goleador". La Real Sociedad lleva anotados hasta la fecha 19 goles en 15 jornadas que se llevan disputadas de LaLiga Santander, y seis en cinco partidos de la UEFA Europa League. En los últimos 10 partidos que han disputado los txuri urdin (7 de LaLiga y 3 de Europa), se han anotado 12 goles que han dado fruto a cuatro victorias, cinco empates y una derrota. 

El máximo goleador continúa siendo Mikel Oyarzabal con seis, los mismos que Isak, que ha hecho tres dianas en cada competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando