Es Noticia
¿Molesta que la Real Sociedad esté en la parte alta de la tabla?

¿Molesta que la Real Sociedad esté en la parte alta de la tabla?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad es tercera en LaLiga Santander tras 15 jornadas disputadas con los mismos puntos que el segundo, el Atlético de Madrid (29). Ahora el Real Madrid está primero con cuatro puntos más que los txuri urdin (33) y dos partidos menos, y el Sevilla FC es cuarto, a un punto de distancia de los de Imanol Alguacil.

Mateu Lahoz, en en un lance del partido entre el Espanyol y la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Mateu Lahoz, en en un lance del partido entre el Espanyol y la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Las últimas actuaciones arbitrales no están favoreciendo precisamente a los guipuzcoanos que llevan dos arbitrajes seguidos en LaLiga dignos de analizar. El de Melero López contra el Valencia CF que permitió el juego violento por momentos de los ché y el de Mateu Lahoz de este pasado domingo ante el Espanyol, que anuló un gol a Alexander Isak.

Hay quien piensa que 'molesta' que la Real Sociedad esté en la parte alta de la tabla, y que interesa para el bien de LaLiga que el Barcelona remonte. En lo que coincide casi todo el mundo es que es más fácil pitar a unos equipos que a otros. Además saben que el conjunto txuri urdin nunca habla sobre los colegiados empezando por el técnico oriotarra. Ante esta situación en ElDesmarque Gipuzkoa queremos conocer la opinión de los lectores y saber qué piensan de las actuaciones arbitrales que están afectando a la Real. ¡Déjanos tu voto!

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Patri

    No puede quedar impune un mal arbitraje domde no se tenga razón o las normas de la acción pitada ,no sean las de la normativa legal.porq así con un Perdón me confundí" da manga ancha para q vuelva a pasar y le joda al ekipo.psra q está el var ?? Se ve q interesa q otros,los de siempre estén arriba..O eso da a entender..

  2. Kapullirdin

    Ayuda mucho quejarñse del mejor pase del partido, el de Mateo que dejo solo a Isaak, es una verguenza que no entre Mateo al balón de oro.

  3. Zornotzarra

    Ya están los llorones del otro lado de la A8. Que os van a perjudicar si lleváis la corona en vuestro escudo, de molestar nada, que poco a poco estaréis donde os corresponde que no es otro sitio que la segunda división, la liga que os corresponde.

  4. Juan carlos ibañez solaverrieta

    Claro que molestamos. Y como a nivel directivo no decimos nada asi nos va.Y viene ahora el madrid y volveran a robarnos. Desde tiempos de franco fut ol es igual a politica y somos vsscos.

  5. IÑAKI

    Esta clarisimo que no interesa que LA REAL SOCIEDAD esté tan arriba en la tabla ahí dos o tres árbitros que siempre pitan en contra la misma jugada un empujón expulsión jugador de la Real y en el partido Villarreal & Barcelona ni falta pasa lo mismo con el FEMENINO nos quitan tres puntos por no llevar el anagramas de la R.F.E.F VERGONZOSO adulteracion de la competición

  6. Jose

    La jugada del gol de Isac,si le ocurre al Madrid,al Barsa e incluso al Atlético,saldría a todas horas y como le ha ocurrido a la Real.. pues apenas ni se comenta Todavía no se que hizo Mateo,si no interrumpió a nadie!!,si no había uno del Español en varios metros!!

  7. Jose Antonio Camara Barroso

    La jugada del gol de Isac,si le ocurre al Madrid,al Barsa e incluso al Atlético,saldría a todas horas y como le ha ocurrido a la Real.. pues apenas ni se comenta Todavía no se que hizo Mateo,si no interrumpió a nadie!!,si no había uno del Español en varios metros!!

  8. Manuel Romero Hurtado

    Bueno nosotros con nuestra pajara tambien ponemos de nuestra parte

Cargando