Es Noticia
Vuelve la música en la antesala del partido ante el Real Madrid

Vuelve la música en la antesala del partido ante el Real Madrid

DMQ
Xabier Solano Maiza dará 'fuego' a la trikitixa (Foto: Real Sociedad).
Xabier Solano Maiza dará 'fuego' a la trikitixa (Foto: Real Sociedad).

El músico Gorka Urbizu, integrante del mítico grupo Berri Txarrak, puso música en la previa del derbi vasco disputado en el Reale Arena. Ahora el estadio de la Real Sociedad volverá a hacer de escenario improvisado, en esta ocasión en la previa del partidazo ante el Real Madrid que tendrá lugar el sábado, a las 21 horas.

Xabi Solano Maiza, integrante de Esne Beltza, fusionará sonidos tradicionales con toques contemporáneos a través de uno de los instrumentos más icónicos de la música euskaldun, la trikitixa. Al igual que en anteriores actuaciones, Xabi pondrá ritmo en el Reale Arena en los minutos previos y repetirá en el descanso.

El viernes se ampliará información y se detallarán las horas de actuación. Así mismo la Real Sociedad recomineda a todas sus socias y socios que acudan con antelación al campo para que puedan disfrutar al completo de la actuación de Xabi Solano Maiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando