Es Noticia
La nostalgia de Moyá con la Copa conquistada con la Real

La nostalgia de Moyá con la Copa conquistada con la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad comienza este miércoles su andadura por la Copa del Rey 2021-22. Lo hará enfrentándose al Panadería Pulido San Mateo en el Estadio Gran Canaria (21 horas), en un encuentro que podrá verse por DAZN. Los txuri urdin saben que si quieren llegar lejos en esta competición como hace dos temporadas tendrán que tomarse en serio las eliminatorias desde el principio.

Remiro y Moyá ofrecen la Copa a la afición en Anoeta (Foto: Real Sociedad).
Remiro y Moyá ofrecen la Copa a la afición en Anoeta (Foto: Real Sociedad).

Ese es el camino que le llevó a los de Imanol Alguacil a proclamarse campeones de la Copa del Rey el pasado 3 de abril de 2021 frente al Athletic Club en La Cartuja. Un título que no se olvidará nunca ya ni a jugadores, ni a club, ni a aficionados de la Real. De hecho uno de los futbolistas de la plantalla blanquiazul presentes en la final y que ya no está en el equipo se ha pronunciado este martes en redes sociales y ha recordado el título conquistado hace ocho meses.

¡Hoy empieza la Copa del Rey!  Una competición que siempre me traerá muy buenos recuerdos! Un texto acompañado de imágenes del 3 de abril,de otros partidos de aquella edición, y del choque ante el Mallorca de esta temporada cuando se ofreció la Copa a los aficionados txuri urdin.

https://twitter.com/M_A_Moya/status/1465659052915056641?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando