Notificaciones

La posible salida de Ryan y la decisión de Zubiaurre de renovar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Andoni Zubiaurre ha completado una gran temporada en el Sanse, con la que se ha ganado que la Real Sociedad le ofrezca la renovación. El de Ordizia termina contrato el próximo 30 de junio, y aún no ha respondido a la propuesta. Tiene ofertas de varios clubes de LaLiga SmartBank en los que se le garantizaría un mayor protagonismo del que tendría en la primera plantilla txuri urdin con Remiro y Ryan, pero eso podría cambiar.

Y es que como contamos ayer en ElDesmarque, el billete logrado por Australia para el Mundial de Qatar 2022 podría hacer cambiar los planes del portero txuri urdin Maty Ryan. El australiano tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2023, pero esta pasada temporada dejó de tener oportunidades en el equipo de Imanol Alguacil, una vez eliminada la Real Sociedad de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League. Su último partido en el campo fue el 24 de febrero, en el choque de vuelta contra el Leipzig en el Reale Arena.

Zubiaurre despeja un balón en el duelo Sanse-Ponferradina (Foto: LaLiga).
Zubiaurre despeja un balón en el duelo Sanse-Ponferradina (Foto: LaLiga).

Mathew Ryan es el capitán de Australia y un ídolo en su país. Sin embargo el guardameta quiere llegar en buena forma al Mundial, que dará comienzo el 21 de noviembre, y el curso que viene partirá de nuevo como suplente de Remiro. Esto podría hacer cambiar las intenciones del australiano, que querría tener minutos para lograr un estado óptimo de forma.

Si el aussie sale del conjunto txuri urdin quedaría una vacante libre junto al meta de Cascante que debería cubrir la Real Sociedad. Por lo tanto, si finalmente Andoni Zubiaurre optara por renovar tendría sus oportunidades de jugar teniendo en cuenta que los txuri urdin volverán a estar presentes la próxima temporada en LaLiga Santander, Copa del Rey y Europa League. Habrá movimiento en las próximas fechas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando