Notificaciones

Acuerdo confirmado por Ali Cho, a la espera de la firma

Acuerdo confirmado para la llegada de Ali Cho a la Real Sociedad.
Acuerdo confirmado para la llegada de Ali Cho a la Real Sociedad.

El viernes se supo del interés de la Real Sociedad por el jugador del Angers, Mohamed Ali Cho. Un acuerdo por una de las mayores promesas del fútbol francés de tan solo 18 años, y que llegaría a Donostia por unos 12 millones de euros y firmaría por cinco temporadas.

Han sido muchos los clubes que se han interesado en el jugador, y el esfuerzo que ha tenido que hacer la Real es grande. Hablamos de equipos como el Leipzig, Frankfurt, Marsella, Real Betis o en su momento Real Madrid. Al final ha sido el proyecto de la Real Sociedad el que ha convencido a Ali Cho.

Mohamed Ali Cho, jugador del Angers que apunta a jugar en la Real Sociedad.
Mohamed Ali Cho, jugador del Angers que apunta a jugar en la Real Sociedad.

La afición txuri urdin se ha mostrado muy ilusionada con la posible llegada del joven francés, y quería novedades. Este martes por la tarde, el periodista italiano especializado en fichajes Fabrizio Romano ya ha hablado del acuerdo total a falta de firma.

"Confirmado el acuerdo entre la Real Sociedad y el Angers por Mohamed Ali Cho. La transferencia rondará los 11-12 millones con los términos económicos del acuerdo también acordados, pero a falta de la firma. La Real Sociedad todavía está esperando a  que Mohamed firme el contrato, mientras los trámites están listos".

1 comentario

  1. Javier

    En tres años un crack

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando