Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Difícil elección en el lateral izquierdo para el partidazo frente al Real Madrid

La Real Sociedad superó al Panadería Pulido San Mateo en primera ronda de la Copa del Rey, y desde este jueves se centra ya en el importante partidazo del sábado contra el Real Madrid en el Reale Arena. Los txuri urdin recibirán al conjunto blanco en la jornada 16 de LaLiga Santander, primero contra tercero.

Imanol Alguacil cuenta para este partido con las bajas seguras de Silva, Merino, Carlos Fernández y Monreal, a la espera de ver cómo está Igor Zubeldia de sus molestias en el pubis y Jon Guridi de la gastroenteritis que le dejó fuera a última hora del choque en el Estadio Gran Canaria.

Una de las decisiones más difíciles que tendrá que adoptar el técnico oriotarra para este encuentro es la del lateral izquierdo. Y es que en los últimos partidos viene rotando a Diego Rico con Aihen Muñoz, aunque parece que en LaLiga está ganando terreno el burgales, que está lejos aún del nivel que se le presupone.

Aihen celebra uno de los goles ante el Panadería Pulido (Foto: Real Sociedad)
Aihen celebra uno de los goles ante el Panadería Pulido (Foto: Real Sociedad)

El hecho de que ayer miércoles Imanol apostara por el de Etxauri para el partido de Copa lleva a pensar que Rico será el titular ante el conjunto dirigido por Ancelotti, pero la gran actuación de Aihen Muñoz ante el Panadería Pulido con gol y asistencia includidos no lo deja ya tan claro. Y es que el canterano no le va a poner las cosas nada claras a la hora de elegir ni al entrenador ni a su compañero de demarcación. Lleva haciendo una gran temporada desde que arrancó el campeonato y continúa en un magnífico estado de forma.

El técnico de la Real Sociedad tiene aún dos entrenamientos más por delante para decidirlo. El plan del trabajo del primer equipo txuri urdin en los próximos días es el siguiente:

Jueves: 17:00 horas, Zubieta.

Viernes: 12:00 horas, Zubieta.

Sábado: 21:00 horas, Real SociedadReal Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando