Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los planes de Imanol Alguacil contra el Real Madrid

Los jugadores de la Real Sociedad preparan desde este mismo jueves el partido del sábado frente al Real Madrid correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander (21 horas, Reale Arena).

Más allá del resultado y de pasar la eliminatoria, el choque de Copa del Rey ante el Panadería Puido San Mateo dejó la buena noticia de que no hay que lamentar ningún nuevo lesionado, salvo la gastroenteritis previa al choque de Jon Guridi, que le privó de poder contar con minutos tras varias semanas fuera de los terrenos de juego.

El partido permitió ver a jugadores menos habituales o que suman menos minutos de competición como Ryan, Pacheco, Navarro o Sorloth, y además permitió sacar alguna pista de cuáles pueden ser las intenciones de Imanol Alguacil de cara al choque frente al Real Madrid del fin de semana.

Alexander Isak, con el joven aficionado que le pidió la camiseta (Foto: Real Sociedad).
Alexander Isak, con el joven aficionado que le pidió la camiseta (Foto: Real Sociedad).

Jugó Ryan en portería, algo con lo que se contaba ya que Remiro es el portero de LaLiga hasta que se demuestre lo contrario. En cuanto a la línea defensiva jugó Aritz, algo que también era lo previsto teniendo en cuenta su sanción en la competición regular, y sirvió para dar descanso a Le Normand. Además el técnico oriotarra optó por no forzar a Zubeldia, que arrastra problemas de pubis desde hace un tiempo, y optó por Pacheco. La pareja Le Normand-Zubeldia tiene por lo tanto papeleteas de ser titular el sábado.

En lo referente a los laterales, en la derecha jugó Zaldua y reservó a Gorosabel. En el lado contrario, la izquierda, el que saltó al césped del Estadio Gran Canaria fue Aihen Muñoz y dio descanso a Rico, lo que le pone con ventaja ante el conjunto blanco. Los tres de mediocampo ayer fueron Guevara, Olasagasti y Navarro. El que más opciones tiene de mantenerse frente al Real Madrid es el vitoriano, mientras que Zubimendi jugó unos minutos en la segunda parte y también será de la partida el fin de semana. Januzaj no llegó a vestirse de corto pero sí Oyarzabal, que disputó 29 minutos.

Por lo tanto el belga y el eibarrés apuntan a ser titulares el sábado, al igual que Isak, que contó también con 29 minutos en Canarias. La mayor duda es quién puede completar el mediocampo y la línea de ataque. Barrenetxea completó los 90 minutos, y en principio no apunta a estar en ese once inicial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando