Es Noticia
El 'secreto' de la Real para ganar al Real Madrid está en el banquillo

El 'secreto' de la Real para ganar al Real Madrid está en el banquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Menos de 24 horas después de haber superado la eliminatoria frente al Panaderías Pulido San Mateo en la Copa del Rey (0-4), la Real Sociedad trabaja ya en el partido de este sábado ante el Real Madrid, con una estadística favorable a los guipuzcoanos desde la llegada de Imanol Alguacil, que ha cosechado tres victorias, dos derrotas y dos empates.

El técnico oriotarra inició su actual etapa como primer entrenador en enero de 2019 en el Santiago Bernabéu tras sustituir a Asier Garitano, y bajo su batuta los guipuzcoanos han tomado la medida al equipo blanco. La Real suma un segundo triunfo en LaLiga Santander con Imanol, también en 2019 pero en este caso en Donostia (3-1) y otra victoria más en Copa del Rey, cuando eliminó en el Bernabéu a partido único (3-4) a los madrileños en un torneo que, un año después por la pandemia, se adjudicó el conjunto txuri urdin.

Imanol Alguacil, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Imanol Alguacil seguirá con bajas importantes para este partido, ya que no podrá contar con sus dos faros en el medio campo -Mikel Merino y David Silva- pero tiene a Adnan Januzaj en el mejor momento de su carrera.

Merino es una baja sensible, no ya por lo que aporta habitualmente sino también porque es el máximo goleador del equipo ante el Real Madrid con tres goles, mientras que el internacional Mikel Oyarzabal buscará estrenarse ante los blancos, ya que nunca marcó en los enfrentamientos ante el conjunto de Chamartín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando