Es Noticia
Imanol, los lesionados y el Real Madrid: "Prefiero no aventurarme"

Imanol, los lesionados y el Real Madrid: "Prefiero no aventurarme"

DMQ
Imanol, durante el Sturm Graz-Real Sociedad (Foto: EFE).
Imanol, durante el Sturm Graz-Real Sociedad (Foto: EFE).

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar el encuentro de este sábado frente al Real Madrid en el Reale Arena (21.00 horas).

Tras los dos últimos partidos en LaLiga Santander, el entrenador oriotarra asegura que "la alegría no la hemos perdido ni en esas dos derrotas. Si algo no va a perder este equipo es la alegría y la fe, mientras afronte los partidos como lo estamos enfrentando da igual que enfrente esté el Real Madrid o el Panadería Pulido. Cada día que estamos en el Reale Arena nos anima del minuto uno al 90".

Sobre cómo ganar al Real Madrid, Imanol ha explicado que "es complicado porque su entrenador dijo que sus jugadores hacen cosas que él no les pide, teniendo muchísima personalidad y haciendo nuestro partido. Tenemos enfrente al mejor equipo de LaLiga, así lo demuestran sus números".

Cuestionado por el estado de los lesionados David Silva y Mikel Merino, el míster txuri urdin ha afirmado que "prefiero no aventurarme, cada lesión es diferente, los dos están dando pasos importantes, están contentos, pero hasta que no se pongan a trabajar con el equipo, no vamos a saber cuándo podrán llegar".

Sobre la participación de Jon Pacheco, ha señalado que "tendremos que valorarlo porque nosotros tenemos partido el jueves, Copa... Jon ya jugó los dos últimos partidos, les vendría muy bien al Sanse, pero igual le viene bien al primer equipo, también tenemos algunos con tarjetas... Lo primero que tenemos que pensar es que el equipo esté bien cubierto".

Acerca del crecimiento de la Real Sociedad, ha explicado que "el club desde que entré en categorías inferiores no ha hecho más que crecer, estos últimos años estamos obteniendo más resultados, pero el trabajo de cantera aquí es impresionante y es de muchísimos años. El trabajo del equipo femenino, del C...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando