Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol, los lesionados y el Real Madrid: "Prefiero no aventurarme"

Imanol, durante el Sturm Graz-Real Sociedad (Foto: EFE).
Imanol, durante el Sturm Graz-Real Sociedad (Foto: EFE).

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar el encuentro de este sábado frente al Real Madrid en el Reale Arena (21.00 horas).

Tras los dos últimos partidos en LaLiga Santander, el entrenador oriotarra asegura que "la alegría no la hemos perdido ni en esas dos derrotas. Si algo no va a perder este equipo es la alegría y la fe, mientras afronte los partidos como lo estamos enfrentando da igual que enfrente esté el Real Madrid o el Panadería Pulido. Cada día que estamos en el Reale Arena nos anima del minuto uno al 90".

Sobre cómo ganar al Real Madrid, Imanol ha explicado que "es complicado porque su entrenador dijo que sus jugadores hacen cosas que él no les pide, teniendo muchísima personalidad y haciendo nuestro partido. Tenemos enfrente al mejor equipo de LaLiga, así lo demuestran sus números".

Cuestionado por el estado de los lesionados David Silva y Mikel Merino, el míster txuri urdin ha afirmado que "prefiero no aventurarme, cada lesión es diferente, los dos están dando pasos importantes, están contentos, pero hasta que no se pongan a trabajar con el equipo, no vamos a saber cuándo podrán llegar".

Sobre la participación de Jon Pacheco, ha señalado que "tendremos que valorarlo porque nosotros tenemos partido el jueves, Copa... Jon ya jugó los dos últimos partidos, les vendría muy bien al Sanse, pero igual le viene bien al primer equipo, también tenemos algunos con tarjetas... Lo primero que tenemos que pensar es que el equipo esté bien cubierto".

Acerca del crecimiento de la Real Sociedad, ha explicado que "el club desde que entré en categorías inferiores no ha hecho más que crecer, estos últimos años estamos obteniendo más resultados, pero el trabajo de cantera aquí es impresionante y es de muchísimos años. El trabajo del equipo femenino, del C...".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando