Es Noticia
El futuro de Sorloth continúa en el aire

El futuro de Sorloth continúa en el aire

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El próximo 30 de junio terminará de forma oficial la cesión de Alexander Sorloth. Aunque ya terminó la temporada, el acuerdo marca esa fecha como fin del vínculo del noruego en la Real Sociedad y su vuelta al Leipzig.

El nórdico ha completando un gran final de temporada. A sus últimos partidos en la Real, que fueron muy buenos, se unió su gran actuación con la selección Noruega con la que hizo un gol en el último partido frente a la Suecia de Alexander Isak.

Alexander Sorloth aún desconoce dónde jugará la próxima temporada (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth aún desconoce dónde jugará la próxima temporada (Foto: LaLiga).

Sin embargo el nórdico desconoce aún dónde militará el curso que viene. "Yo iría más a la retrospectiva de por qué llego Alex (Sorloth) a la Real, en agosto, con la temporada comenzada y con la lesión de Carlos. Han sido operaciones en un contexto determinado (en alusión también a la cesión de Rafael) y tenemos que ver hacia dónde vamos con el diseño de plantilla, con los perfiles... Sabemos que han estado muy contentos, pero tienen contratos con otros clubes. Sabemos que han estado muy a gusto y hay que reconocer su aportación".

Isak celebra con Sorloth un gol del noruego (Foto: Real Sociedad).
Isak celebra con Sorloth un gol del noruego (Foto: Real Sociedad).

El futuro de Sorloth no parece que esté en el Leipzig pese a que tenga contrato hasta 2025 con el conjunto alemán, y en Turquía Fenerbahce y Besiktas parecían haber tomado la delantera para hacerse con sus servicios de cara al curso que viene. El Besiktas parecía el mejor colocado, incluso se habló de una oferta de 7 millones, pero en las últimas horas los interés del conjunto turco podrían haber cambiado. Así lo ha manifestado su presidente Ahmet Nur Cebi, que ha señalado que "nuestra primera prioridad en la delantera es Weghorst. Está por delante de Alexander Sorloth". Y es que al Leipzig no le han llegado a convencer esos 7 millones y querría más dinero por el delantero noruego.

En definitiva, salvo que su cesión con la Real termina el próximo 30 de junio, aún no hay nada claro con el futuro de Alexander Sorloth.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ander Murua

    La Real tiene que fichar a Sorloth. Es muy bueno.

  2. Gaspar

    Pues a mí,me parece un grandísimo fichaje para la Real. Muy completo, y ya sabemos lo que nos puede dar.

Cargando