Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga SmartBank
R. Sociedad B R. Sociedad B
0-1
Jornada 19
05 de diciembre de 2021
18:15
Burgos Burgos
0-1: Ernesto, min.37.

La cruceta no quiso que el Sanse sumara un punto: el resumen en vídeo de la derrota ante el Burgos

El Sanse ha caído derrotado en la visita del Burgos al Reale Arena. Un solitario gol de Ernesto en la primera parte era suficiente para que los tres puntos volaran lejos de San Sebastián. Lo intentó el filial de la Real Sociedad, que tuvo la más clara ya en el tiempo de descuento, en el 96', con un testarazo de Jon Karrikaburu que se estrelló en la cruceta da portería rival. Desgraciadamente, no le sonrió la fortuna a los de Xabi Alonso.

El Sanse comenzó bien, con ganas de agradar al escaso público que accedió al Reale Arena, en el que había presencia mayoritaria de seguidores burgaleses, y Robert Navarro estuvo cerca de marcar en los minutos iniciales.

Navarro, que tiene ficha del primer equipo, fue el estilete local junto a Roberto López en un primer tiempo en el que el Burgos se dedicó inicialmente a contener a la espera de dar el golpe a un rival que en casa se muestra muy deficiente y al que los puestos de descenso están desequilibrando.

Lobete y Alkain rondarían también la portería del Burgos pero como los vascos están negados cara al gol el conjunto de Julián Calero sobrevivió y no perdonó en la primera que tuvo, cuando Valcarce y Ernesto fabricaron el tanto que dejaba en ventaja al conjunto castellanoleonés al descanso.

Xabi Alonso mandó a sus jugadores al ataque en la segunda parte en busca del empate, el escenario soñado por un conjunto burgalés que andaba apretado ante el empuje local pero que también asustaba, como hizo en un disparo con cierto suspense de Álvaro Rodríguez.

La Real B lo apostó todo a una carta con el cambio del defensa Blasco por el goleador Karrikaburu para al menos salvar los muebles, presionó con peligro y metió el miedo a un cuadro burgalés que tendría un disparo al larguero de Valcarce en los minutos finales. Karrikaburu estuvo cerca del empate en el descuento pero la falta de puntería le pasó factura.

ElDesmarque te trae el mejor resumen en vídeo del encuentro que ha enfrentado al Sanse con el Burgos.

Lobete cae derribado en el Sanse-Burgos (Foto: LaLiga).
Lobete cae derribado en el Sanse-Burgos (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando