Es Noticia
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad frente al Real Madrid: el uno por uno

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad frente al Real Madrid: el uno por uno

DMQ
Foto autor
Giovanni Batista

La Real Sociedad perdió ante el Real Madrid en el Reale Arena, en el partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 0-2 ante el conjunto madrileño:

Remiro (6): Pudo hacer más en la acción del segundo gol, con culpa compartida con Guevara. Realizó una gran intervención en un mano a mano con Vinicius.

Gorosabel (5): Sin estar mal, o cometer errores de bulto, no tuvo su mejor actuación. Condicionado por Vinicius, sufrió bastante en defensa y no se pudo prodigar mucho en ataque.

Zubeldia (7): Imperial. No tuvo un encuentro y una papeleta para nada sencilla, y lo hizo a gran nivel, a pesar del resultado final.

Le Normand (7): Al igual que Zubeldia, el central galo estuvo a muy buen nivel, en su línea de la temporada.

Rico (6): Probablemente uno de sus mejores partidos en la Real. Deja todavía muestras de necesitar adaptarse, pero la imagen ha sido positiva.

Zubimendi (7): El mejor centrocampista de la Real Sociedad durante el encuentro. Personalidad y calidad a raudales.

Guevara (5): De más a menos durante el partido. Empezó a buen nivel, pero se fue desinflando. Pudo hacer más en la acción del gol de Jovic.

Januzaj (6): Canchero, en su línea, aunque no pudo, o no le dejaron, destacar como de costumbre. Acabó amonestado por protestar al colegiado.

Oyarzabal (6): De más a menos durante el choque, pero dejando varios destellos del mejor Oyarzabal. Se encuentra más cerca de recuperar su nivel habitual.

Isak (6): Lo buscó insistentemente, sobre todo en la primera parte, pero no logró ver portería.

Sorloth (5): Voluntarioso, pero no estuvo acertado durante la hora que estuvo en el terreno de juego. Dejó su sitio a Barrenetxea.

Los cambios

Turrientes (6): Buenos minutos del canterano txuri urdin en la segunda mitad, entrando por Guevara. Se entendió muy bien con Zubimendi.

Barrenetxea (5): Entró con el cero a dos en el marcador, junto a Turrientes y no pudo cambiar el rumbo del partido.

Zaldua (5): Cambio natural de Goroabel, estuvo correcto en el campo.

Portu (5): No tuvo mucho tiempo y ocasiones para tener presencia durante los minutos que estuvo en el terreno de juego.

Aihen (5): Algo menos de diez minutos para dar recambio a Diego Rico.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando