Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Barcelona puede torpedear la renovación de Januzaj

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

TemasJanuzaj

La Real Sociedad está en negociaciones para renovar a Adnan Januzaj y Aihen Muñoz. Así lo ha reconocido el propio Club, así como la confianza en que ambas operaciones salgan adelante. Los dos jugadores terminan contrato el 30 de junio de 2022 con la entidad txuri urdin, y ambos serían libres para negociar con cualquier equipo a partir del próximo 1 de enero.

El deseo del lateral de Etxauri es el de continuar. El pasado verano estuvo más fuera que dentro de la Real, pero las lesiones de Monreal y Diego Rico le dejaron como único lateral izquierdo de la primera plantilla. Aprovechó bien la oportunidad. De hecho Aihen se encuentra en un gran estado de forma y todo hace indicar que su contrato con la Real será ampliado.

Adnan Januzaj también es otro de los futbolistas de la plantilla dirigida por Imanol Alguacil que se encuentra en un gran momento. El belga está siendo titular en muchos partidos y además está mostrando una actitud en el campo que ha convencido al técnico oriotarra y en la que no había profundizado hasta ahora. El extremo, además de calidad, está mostrándose solidario en labores defensivas, que es lo que le pedía su entrenador.

Januzaj controla el balón ante la presión de Alba en el partido ante el Barcelona de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Januzaj controla el balón ante la presión de Alba en el partido ante el Barcelona de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Desde hace ya bastante tiempo se viene hablando de su futuro. Es un jugador muy querido por la afición txuri urdin y él lo sabe. Así lo dijo en la previa del choque contra el Mónaco. En las últimas intervenciones ante medios de comunicación, tanto el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, como Januzaj han mostrado su confianza en la continuidad del belga en la entidad guipuzcoana. Sin embargo un tercero podría haberse entrometido en las conversaciones.

Y es que según apuntan desde Barcelona, el conjunto culé podría estar detrás de Januzaj y se habría interesado por su situación. En el FC Barcelona apenas tienen dinero para abordar fichajes, y el deseo del club azulgrana es reforzarse en el mercado de invierno. Por eso está sondeando el mercado de jugadores que puedan llegar cedidos o que terminen contrato y puedan ir a un precio menor. Es ahí donde encajaría el jugador de la Real, si bien Aperribay a la pregunta de la periodista de Mónica Marchante, de Movistar, a estos rumores que ligarían a 'Janu' con el equipo de Xavi Hernández respondió el pasado sábado: "Tengo esperanza de que se quede aquí,  de que se quede con nosotros".

El próximo mes de enero comienza el mercado de fichajes de invierno 2022.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando