Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Qué tres jugadores de la Real se han revalorizado más en 2021?

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Diciembre llegará a su fin dentro de 25 días. Se marcha un 2021 inolvidable para la Real Sociedad teniendo en cuenta todos los éxitos conseguidos. Fue el año en el que los txuri urdin volvieron a levantar un título tras 34 años en blanco. Los de Imanol Alguacil se impusieron al Athletic Club el pasado 3 de abril en La Cartuja en la final de la Copa del Rey 2020, que se tuvo que retrasar un año por la pandemia.

Este 2021 también ha sido el de repetir clasificación europea por segunda vez consecutiva, el del ascenso del Sanse a LaLiga SmartBank, del equipo C a Segunda RFEF o el de la gran temporada que está completando el femenino en la Liga Primera Iberdrola pese a los grandes cambios sufridos en la plantilla el pasado verano.

Todos estos éxitos implican una revalorización de los jugadores, que en el caso de la primera plantilla se ha visto reflejado en tres futbolistas que el portal especializado Transfermarkt sitúa entre los 100 primeros a nivel internacional de todo 2021.

Zubimendi protege el balón durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Zubimendi protege el balón durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El primero que aparece es Alexander Isak en la posición 37. El sueco completó una gran Eurocopa y Nation League con su selección, y además acabó la temporada 20-21 con la Real Sociedad con 17 goles a sus espaldas y habiendo logrado un tíulo en su segunda campaña como txuri urdin. Este curso lleva 6 goles, tres en LaLiga Santander y los mismos en la UEFA Europa League. Comenzó en enero con un valor de 22 millones de euros y ahora Transfermarkt lo tasa en 40, una subida del 81,8%.

El segundo txuri urdin en el listado es Martin Zubimendi. Eal donostiarra comenzó el año con un valor de 8 millones de eruos, y ahora es de 20, una subida del 150%. El canterano se ha hecho con un puesto titular en la Real, y además disputó el europeo sub 21 y las Olimpiadas con la selección sub 21. Fue uno de los reclutados por Luis Enrique en la burbuja para la Eurocopa.

Y el tercero es el capitán, Mikel Oyarzabal, que ha pasado de 60 a 70 millones, es decir, un 16,7% más. Además de ser el líder de este equipo se ha vuelto en un fijo en los planes del seleccionador Luis Enrique.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando