Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Real, sin dinamita: los delanteros no marcan en LaLiga desde octubre

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad se ha quedado sin gol en las tres últimas jornadas, saldadas con un solo punto, y como consecuencia ha descendido en menos de un mes cuatro posiciones hasta la quinta plaza que le deja fuera de los puestos de UEFA Champions League.

La jornada no fue buena para una Real que perdió su partido ante el Real Madrid y vio como le superaba el Real Betis, coincidiendo sus dos últimas derrotas con las bajas de Mikel Merino y David Silva.

Januzaj dispara durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Januzaj dispara durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Tras ganar su partido contra Osasuna el 7 de noviembre los realistas han empatado a cero con Valencia CF, perdieron 1-0 en casa del Espanyol y este pasado sábado no tuvieron opción en el Reale Arena contra el Real Madrid, que con su triunfo equilibra los resultados con Imanol Alguacil en el banquillo txuriurdin.

Ahora, la Real piensa en clave europea con el determinante encuentro ante el PSV Eindhoven el jueves en San Sebastián, encuentro que deben de ganar los guipuzcoanos si quieren ser segundos en una competición en la que también han dado muestras de debilidad.

Isak se lamenta tras una oportunidad perdida durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Isak se lamenta tras una oportunidad perdida durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Y es que el equipo está generando ocasiones, pero le está lastrando mucho el no concretarlas. De hecho sus delanteros no hacen un gol en LaLiga desde el pasado mes de octubre. El último gol de Isak data del 31 de octubre, el que marcó en el derbi vasco.

En lo referente a Oyarzabal es cierto que el eibarrés estuvo lesionado entre los parones de octubre y noviembre, por lo que su último gol data de la jornada 8. El último gol de Sorloth en LaLiga fue al Atlético de Madrid el 24 de octubre (posteriormente ha marcado en Europa y Copa del Rey), y Portu aún no ha visto puerta este curso en LaLiga.  Solo Januzaj marcó un gol en noviembre, el que hizo a Osasuna en la jornada 13.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando