Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Con los mismos para la 'final' contra el PSV Eindhoven

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este martes a los entrenamientos en Zubieta. Los futbolistas txuri urdin disfrutaron ayer de jornada de descanso y desde ya preparan el vital partido del jueves ante el PSV Eindhoven en la UEFA Europa League (Anoeta, 18.45 horas) en el que solo sirve la victoria. Cualquier otro resultado condenaría a los de Imanol Alguacil a la Conference League.

Mikel Oyarzabal levanta el pulgar en el partido frente al Real Madrid (Foto: Real Sociedad).
Mikel Oyarzabal levanta el pulgar en el partido frente al Real Madrid (Foto: Real Sociedad).

En la sesión de este martes no ha habido ninguna novedad. Es decir, los mismos que estuvieron para el choque de LaLiga Santander frente al Real Madrid son los que han entrenado. Merino, Silva, Monreal y Carlos Fernández siguen causando baja, y la novedad para el encuentro ante los neerlandeses es que Aritz Elustondo podrá participar, al igual que podrá hacerlo también ya en LaLiga ante el Real Betis (Domingo, 18.30 horas, Benito Villamarín).

Zubeldia ha trabajado, aunque Imanol le está 'mimando' para que sus problemas de pubis no le impidan estar disponible para partidos fundamentales como el del jueves.

Los txuri urdin regresarán mañana miércoles al trabajo en Zubieta a la misma hora (11 horas), y será el jueves cuando se dispute el encuentro frente a los neerlandeses. A la misma hora se jugará el Sturm Graz - Mónaco, en el que el equipo de Niko Kovac ya está clasificado para la siguiente fase de la competición internacional.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando