Es Noticia
Con los mismos para la 'final' contra el PSV Eindhoven

Con los mismos para la 'final' contra el PSV Eindhoven

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este martes a los entrenamientos en Zubieta. Los futbolistas txuri urdin disfrutaron ayer de jornada de descanso y desde ya preparan el vital partido del jueves ante el PSV Eindhoven en la UEFA Europa League (Anoeta, 18.45 horas) en el que solo sirve la victoria. Cualquier otro resultado condenaría a los de Imanol Alguacil a la Conference League.

Mikel Oyarzabal levanta el pulgar en el partido frente al Real Madrid (Foto: Real Sociedad).
Mikel Oyarzabal levanta el pulgar en el partido frente al Real Madrid (Foto: Real Sociedad).

En la sesión de este martes no ha habido ninguna novedad. Es decir, los mismos que estuvieron para el choque de LaLiga Santander frente al Real Madrid son los que han entrenado. Merino, Silva, Monreal y Carlos Fernández siguen causando baja, y la novedad para el encuentro ante los neerlandeses es que Aritz Elustondo podrá participar, al igual que podrá hacerlo también ya en LaLiga ante el Real Betis (Domingo, 18.30 horas, Benito Villamarín).

Zubeldia ha trabajado, aunque Imanol le está 'mimando' para que sus problemas de pubis no le impidan estar disponible para partidos fundamentales como el del jueves.

Los txuri urdin regresarán mañana miércoles al trabajo en Zubieta a la misma hora (11 horas), y será el jueves cuando se dispute el encuentro frente a los neerlandeses. A la misma hora se jugará el Sturm Graz - Mónaco, en el que el equipo de Niko Kovac ya está clasificado para la siguiente fase de la competición internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando