Es Noticia
Oyarzabal: "El equipo es el mismo que hace un mes todo el mundo lo ponía por las nubes"

Oyarzabal: "El equipo es el mismo que hace un mes todo el mundo lo ponía por las nubes"

DMQ

Mikel Oyarzabal, jugador y capitán de la Real Sociedad, ha analizado en rueda de prensa el partido que disputarán este jueves los txuri urdin frente al PSV Eindhoven (Reale Arena, 18.45 horas), correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, con el pase en juego.

Final ante el PSV

"Un partido muy importante y complicado en el eque hay mucho en juego. El año pasado pasamos en el último momento, así que pelearemos desde el principio hasta el final y estaremos preparados para lo que pase, y esperemos que la cosa vaya bien".

Goles

"A todos los que jugamos arriba nos gusta hacer gol, y más si sirve al equipo a ganar o hacer gol. Yo trabajo al igual que antes haciéndolo lo mejor que puedo y dándolo todo. No voy a dejar de intentarlo para que las cosas lleguen y ayudar al equipo. Si es con gol, con gol, y si no, con trabajo. Estoy para ayudar al equipo tanto dentro como fuera del equipo".

Mikel Oyarzabal levanta el pulgar en el partido frente al Real Madrid (Foto: Real Sociedad).
Mikel Oyarzabal levanta el pulgar en el partido frente al Real Madrid (Foto: Real Sociedad).

Clave del partido

"Llevamos los últimos partidos con algo peor juego que en otras coasiones, pero es importante que mañana aparezca ese juego que nos ha ido bien, pero sobre todo ser contundentes en ambas áreas, y aprovechar las ocasiones que generamos. Será importante estar acertados de cara a gol y generar más ocasiones que ellos".

Cómo llega el equipo

"Con ganas de mañana, y el equipo es el mismo que hace un mes todo el mundo lo ponía por las nubes. El fútbol son rachas, pero estamos con confianza y ganas de que llegue mañana para darle la vuelta a la racha de malos resultados y volver a la senda de la victoria".

Cómo está la confianza

"Somos los mismos que hace un mes, cuando los resultados eran positivos. Los mismos que empezmaos el año haciendo las cosas bien y obteniendo resultados, pero ahora igual no están siendo buenos los resultados por pequeños detalles. Pero estamos convencidos de que vamos a ganar y pasar".

Afición en un día muy especial: aniversario asesinato de Aitor Zabaleta

"Para nosotros la afición, la gente, es muy importante. En casa, pero cuando jugamos fuera también hay gente apoyándonos. Seguro que mañana estarán ahí. Trataremos de hacerlo lo mejos posible para que se vayan contentos a casa y logremos que entre todas las ocasiones que generemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando