Es Noticia
Todo al blanquiazul
Europa League
Real Sociedad Real Sociedad
1-0, min. 42: Oyarzabal (P)
2-0, min. 62: Oyarzabal
3-0, min. 90'+2': Sorloth
Jornada 6
3-0
09 de diciembre de 2021
18:45
PSV PSV

Todo al blanquiazul

DMQ

La Real Sociedad encara este jueves el último partido de la fase de grupos de las UEFA Europa League, que le enfrentará al PSV Eindhoven en el Reale Arena a partir de las 18.45 horas.

Solo les vale la victoria a los txuri urdin. Cualquier otro resultado llevaría a los de Imanol Alguacil a la Conference League, por lo que la plantilla está muy concienciada respecto a lo que debe hacer mañana.

Isak se lamenta tras una oportunidad perdida durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Isak se lamenta tras una oportunidad perdida durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

No se esperan muchos cambios en el once del técnico oriotarra frente al PSV. Una de las principales dudas puede estar en la portería, y sdi decidirá rotar de nuevo para dar una oportunidad a Ryan o mantiene a Remiro. Por otro lado volverá Aritz Elustondo a la zaga tras la sanción ante los de Ancelotti que solo le penalizaba en LaLiga Santander, y en la medular existe la duda de qué jugadores acompañarán a Zubimendi al seguir Merino y Silva de baja. Una opción es regreso de Guridi o incluso la apuesta de inicio por Beñat Turrientes, que ya jugó buenosd minutos ante los blancos.

Para la parcela ofensiva seguirán Oyarzabal, Isak y Januzaj, y podría acomañarles Portu en esta ocasión.

Este es el once de la Real Sociedad por el que apostamos en ElDesmarque Gipuzkoa para medirse al PSV Eindhoven:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando